user's avatar
Campaña para elecciones municipales.
Futuro: El concepto escogido para llevar a cabo la campaña fue lo que direccionó la estética y el diseño de los soportes. 
 
 
Fotografía publicitaria para RRSS. 
 
 
Instagram post: La estrategia desarrollada en redes sociales incluyó la creación y utilización de facebook, instagram y twitter, además del del hashtag #UnNuevoLota para identificar el contenido compartido. Se diseñaron imágenes para la difusión de ideas y propuestas del candidato a modo de citas y de esta forma, familiarizar a la audiencia con su discurso. 
Facebook post: Al ser un candidato nuevo, era urgente dar a conocer sus competencias y aptitudes. Siguiendo la estrategia en redes sociales se desarrolló un soporte gráfico para facebook con su biografía, a modo de viralizarlo. 

GIF promocional: La utilización de piezas gráficas animadas fue un factor innovador en la estrategia digital para el candidato de la Nueva Mayoría en Lota, Chile. Su eficacia se relaciona a la rápida viralización del GIF por su atractivo visual.
 

Del mismo modo se trabajó el posicionamiento de las redes sociales como canal de información oficial y debate ciudadano. Se llamó a la audiencia a participar de la campaña compartiendo contenidos y opinando bajo el hashtag #UnNuevoLota. 
Facebook: Esta se transformó en la plataforma preferida por la comunidad. El contenido compartido generó reacciones inmediatas en la comunidad cybernauta. 

Twitter: Se introdujo al candidato en twitter y se utilizó esta plataforma como canal oficial para informar de su trabajo en terreno en tiempo real.
Cápsulas en video: Se realizaron 3 cápsulas en video para la difusión de propuestas bajo el nombre de Futuro: ideas para construir un nuevo Lota. Para el video en alta definición se escogieron locaciones identitarias de la comuna y se desarrolló un guión basado en el discurso del candidato con lenguaje sencillo e inclusivo. La intención era realzar su visión de ciudad y acercarla a los espectadores. 
Se diseñaron algunos soportes impresos requeridos por el candidato. Se conservó la línea estética de la campañara en general. 
Campaña para elecciones municipales.
7
404
0
Published:

Campaña para elecciones municipales.

Campaña política desarrollada para la Agencia Nueva Cara.
7
404
0
Published: