• Add to Collection
  • About

    About

    Task One es un experimento interactivo. En él se propone una tarea y se espera que el usuario consiga saber lo que tiene que hacer sin darle ning… Read More
    Task One es un experimento interactivo. En él se propone una tarea y se espera que el usuario consiga saber lo que tiene que hacer sin darle ningún tipo de instrucción. Read Less
    Published:
Task One es un experimento interactivo.
En él se propone una tarea y se espera que el usuario consiga saber lo que tiene que hacer sin darle ningún tipo de instrucción.

Por otro lado, también se pretende comprobar si el mero hecho de hacer una tarea que es cada vez más compleja, es suficiente aliciente para la mente humana,cómo para aceptar el reto.

http://task1.guscreations.com/
Task Three.
En este caso el punto de clave está en el aprendizaje de la tarea y en un sonido de recompensa al acabar cada una de ellas.
Esto último aporta un factor adictivo añadido del tipo "explotar pompas de plástico".

http://task3.guscreations.com/

 Task Four.
Esta nueva tarea es más dificil de aprender que las tres anteriores.Hay un elemento de distración visual que es el círculo en forma de mirilla, el cuál hace pensar que hay que "disparar" sobre los círculos, pero la forma de explotar los círculos es otra bien distinta.

Es una tarea en la que se aprende a pasar niveles de una manera algo inconsciente, descubriendo cómo la mente ha encontrado las señales por ella misma.

En los niveles superiores hay un elemento de satisfacción añadido al poder explotar algunos círculos sin realizar esfuerzo.

http://task4.guscreations.com/