El buzón de las cartas únicas
La sencillez de lo humano. 
A día de hoy, tiempos en los que vemos cada vez menos revistas, periódicos e incluso libros de papel; en los que la vida se automatiza, la sociedad tiende al aislamiento y las relaciones se enfrían... pensamos que resulta muy interesante e incluso necesario retomar una comunicación más humana entre las personas, incluso si éstas se encuentran a larga distancia. 

Es por eso que apostamos por rescatar las máquinas de escribir, aquellos aparatos en los que eras tú mismo quien impregnaba el papel con cada tecla, disfrutando del proceso de creación de la carta y haciendo de cada una de ellas un objeto único e irrepetible

Por lo tanto, nuestra propuesta trata de integrar el teclado de estas máquinas en los buzones, de manera que todos aquellos interesados podrían acudir y escribir la carta de esta manera que hoy resulta tan original pero que, en realidad, se trata de una tradición muy humana casi perdida. Esto a buen seguro motivaría a la población a realizar envíos, volvería la ilusión por escribir cartas y, sobre todo, recibirlas. 

Volvemos a conectarnos, de manera humana, cálida, tangible.