GRUPO B MAS .'s profile

CREACIÓN DE NOMBRES, DISENO DE LOGOTIPOS

Cliente: Fanny
Proyecto: Logotipo 
Objetivo: Logotipo para un nuevo concepto de venta de tortillas de harina con colores muy llamativos y un estilo muy moderno.
Aplicaciones: Impresos / Web / Redes sociales / Empaque
Cliente: Cristopher
Proyecto: Logotipo 
Objetivo: Logotipo "V Ranch" nuestro cliente puso la idea y nosotros la aterrizamos. Nuestra experiencia nos ha dado la posibilidad de crear y entender las necesidades de nuestros clientes, asi que no dudes en contactarnos por que seguro haremos brillar tu negocio. Grupo B Mas #Logotipos #PublicidadChihuahua #Exito #DiseñoChihuahua
Aplicaciones: Impresos / Web / Redes sociales / Empaque
Cliente: Jacinto Sanchez
Proyecto: Logotipo 
Objetivo: Logotipo "Las Tres Huastecas" se trabajo la ilustración de la huasteca con su traje originario de la "Huasteca Potosina" a si como cada detalle de su rostro y parte del cuerpo. Colores llamativo rosa fiucha que representa el cariño, amor y la entrega con la que es procesado este café. Es un placer haber compartido con nuestro cliente https://www.facebook.com/jacinto.sanchez3 Jacinto Sanchez en este proyecto tan significativo para él, sabemos que será un éxito. @grupobmas #CosechandoExito #Exito #Café #DiseñoDeLogotipos #Logotipos #PublicidadChihuahua
Aplicaciones: Impresos / Web / Redes sociales / Empaque
Cliente: Mis Raíces
Proyecto: Logotipo 
Objetivo: Mis Raíces expresa la fortaleza de nuestra tierra y nuestra cultura. Quisimos trabajar en un logotipo que expresara a simple vista la libertad y riqueza que existe en toda nuestra nación: desde un estampado a un dulce tradicional. No existe mejor símbolo gráfico que el de una Ave con sus tonalidades de tierra y mar que van  de norte a sur, expresando libertad y un país sin muros. "Así se siente México". A nuestra clienta Antonieta Mendoza en esta etapa. Le deseamos que todas sus metas y objetivos sean realizados con gran Éxito.
Aplicaciones: Web, impresos.

Cliente: MACZ ABOGADOS
Proyecto: Imagen Corporativa
Objetivo: Creamos una imagen fácil de captar, tipografia serif para darle elegancia y un gráfico sencillo de captar e interpretar.
Sus colores azul y dorado para darle ese toque fino y profesional.
Aplicaciones: Papelería, impresos.
Cliente: Tequila & Agave Spirits Fiesta
Proyecto: Logotipo 
Objetivo: Es un evento mexicano para americanos de gustación de tequila, sotol y mezcal. Usamos tipografía que rápidamente capte el origen de esta bebida a sí como los colores verdes que representan al agave. La representación del agave como gráfico hacen en conjunto un logotipo eventual sencillo y fácil de captar.
Aplicaciones: Papelería, impresos.
Cliente: Tortas Chilangas
Proyecto: Logotipo y variantes
Objetivo: en este proyecto se jugo con los gráficos más representativos de la CD de México tales como: Ángel de la Independencia, Diana Cazadora, Monumento a la Revolución y el Chile (este no podía quedarse fuera ya que es algo tan típico y tan especial en todo México). Tipografía que al verla todos sabemos que se trata de México y sus restaurantes, es fácil de captar y muy memorable a cualquier vista. Sus colores son de uso representativo de nuestra Bandera. ÉXITO a nuestros clientes tan emprendedores y tan jóvenes. 
Aplicaciones: Redes Sociales, impresos.

Cliente: Gilberto Zea
Proyecto: Logotipo
Objetivo: crear un estilo de comida saludable con colores y gráficos que representan una vida saludable.
Aplicaciones: Anuncios, impresos.
Cliente: Ilusión Centro Jardinero Chihuahua
Proyecto: Imagen  Ilusión Centro Jardinero Chihuahua
Objetivo: Creamos un diseño vanguardista, con colores vivos de la naturaleza, para expresar vida, confianza y armonía.
Aplicaciones: Papelería, impresos, rotulos.
CLIENTE: Conjunto Satevo
PROYECTO: Rediseño de logotipo efectos en tipografias y elementos gráficos.
APLICACIONES: Flyers, Poster, Redes Sociales.
CLIENTE: Banda La Consentida
PROYECTO: Rediseño en 3D
APLICACIONES: Flyers, Poster, Redes Sociales.
CLIENTE: Mauricio Ruiz.
PROYECTO: LOGOTIPO E IMAGEN "DBA" "Distribuidora de Bebidas Artesanales"
APLICACIONES: Hoja Membretada, tarjetas de presentación, mail personalizado, face cover.

DBA es un logotipo con estilo vanguardista, moderno y fácil de captar con ese elemento gráfico de la copa de cerveza le da mucha percepción visual a cualquier persona. Tiene colores fuertes rojo que representa la pasión con la que se elaboran las bebidas artesanales, el verde que da vida al sabor con la mezcla que en este tipo de cervezas se llega a elaborar las esencias artesanales naturalez de este tipo de cervezas. Éxito y mucho futuro a DBA en cualquier lugar donde distribuyan estas grandes marcas de cerveza artesanal.

CLIENTE: Cristina Mendoza.
PROYECTO: LOGOTIPO E IMAGEN "Mi sazón"
APLICACIONES: Menú y Anuncios.

Mi Sazón, nacé del trabajo de Cristina Mendoza, quién ha heredado el sazón de su Padre "Don Neto" y ha transmitido durante el 2007 ese sazón que la ha hecho crecer en su cocina económica. Es así como nace "Mi sazón", "La herencia y tradición de Don Neto". Quitamos el cliché de "cocina económica" para renovar y hacer una imagen en el que se mezclara ingredientes que a la mayoria de las comidas se les da ese sazón, asi como elementos graficos como el gorro del chef. Es un Logotipo moderno, fácil de captar y sin duda alguna estamos seguros que les resultara beneficios a corto plazo. Sus colores son llamativos  y su tipografia moderna y sencilla. Logramos una imagen llamativa, colorida y por su puesto con mucha tradición. Mucho éxito a "Mi sazón" "La herencia y Tradicón de Don Neto !!!!!!

CLIENTE: HERA " COMUNIDADES VIVAS".
PROYECTO: LOGOTIPO E IMAGEN CORPORATIVA.
APLICACIONES: FACEBOOK, WEB E  IMPRESOS 

QUIÉN ES HERA ? UNIÓN DE TALENTOS JÓVENES CHIHUAHUENSES CON EXPERIENCIA EN EL RAMO INMOBILIARIO, ENFOCADO EN EL SERVICIO, BIENESTAR Y DESARROLLO DE SUS CLIENTES, 
PENSANDO PRINCIPALMENTE EN SU COMODIDAD Y CALIDAD DE VIDA.

En Hera Comunidades Vivas, no es más que crear un concepto de casas, se define en crear comunidades vivas, lugares con conciencia ecológica, que las familias hereden y transmitan de generación
en generación un entorno diferente, por medio de sus servicios y desarrollos que HERA tiene para sus clientes.

Su Imagen tiene tonos verdes para transmitir de inmediato la vida garantizando crecimiento con ese elemento de tejaban arriba de la palabra HERA. Es una imagen minimalista sencilla y fácil de captar.
Su tipografía moderna y definida. Generando sin duda éxito ya que HERA desarrolla, crea, crece 
y da vida a familias que dejaran como herencia COMUNIDADES VIVAS.
Cliente: Daniel Gómez (Dj Xmaster)
Proyecto: Go! Party es un diseño divertido y fresco buscando una imagen para los amantes de la música y aquellos que sabemos apreciar al DJ con gran diversidad de música que pone el ambiente, que nos dirige y transmite sensibilidad con su gran profesionalismo al son de su buen gusto. Es una imagen dirigida aquellos que gustan de que sus eventos sean totalmente de éxito y el objetivo final poner a bailar a todo mundo !!!! Nuestro experto en música DJ Daniel Gómez esta convencido que su música es la mejor opción para su evento.
Aplicaciones: Papelería, impresos.
Cliente: Carlos Culebro
Proyecto: Ek Balam Residencias
Objetivo: Es un diseño con colores verdes para un proyecto de casas ecologicas, las cuales estaran a la venta con esta nueva tendencia ecológica. Ek Balam significa "Jaguar Negro" ya que el origen de tendencia ecologica surge en la rivera maya, en Yucatán. El desarrollo de esta empresa es crear un estilo de vida totalmente ecologico y vanguardista preocupados por el cuidado de nuestro planeta y del futuro de las siguientes generaciones.
Aplicaciones: Papelería, impresos.
Cliente: Centro Jardinero Ilusión
Proyecto: Centro Jardinero Ilusión
Objetivo: En esta imagen lo que realmente importaba era que se pareciera mucho al de CENTRO JARDINERO HAZAEL ¿Por qué? Son hermanos y teníamos que lograr que se asimilaran así que aquí usamos algo parecido más no igual diferente tipografía, funcional y atractivo.
Aplicaciones: Papelería, impresos.
Cliente:  POR MEXICO
Proyecto: PROCURACIÓN DE FONDOS POR MEXICO LOGOTIPO E IMAGEN CORPORATIVA
Objetivo: Logotipo para la PROCURACION DE FONDOS en la CD. DE MEXICO, D.F. una empresa nueva que se dedicara hacer crecer negocios de pequeñas empresas. 
Aplicaciones: Papelería, impresos.
Cliente:  CASH COM
Proyecto:Imagen para la financiera CASH COM que ya inició sus labores en el D.F. se manejaron tonos verdes muy apropiados para este tipo de negocios que estoy segura llegaran a tener alto impacto y gran éxito en este proyecto.
Aplicaciones: Papelería, impresos.
Cliente: Ecocaucho
Proyecto: Ecocaucho
Objetivo: En este proyecto de ecocaucho lo más importante que se quiso destacar fueron los colores el verde en contraste con el negro jugaron un papel primordial para llegar al punto del tema, ya que en nuestros días es el tema principal en todo el mundo: “Reciclaje”. Así que nos fue fácil captar la idea del cliente y logramos con éxito cada una de sus aplicaciones.
Aplicaciones: Papelería, impresos.


Cliente: René friesen
Proyecto: Logotipo PREMIER (Diseño y Construcciones)
Objetivo: Tiene elementos de alto impacto, tipografía muy moderna, tiene mucho movimiento y tiene ese giro urbano Arquitectónico que a la vista realzan los elementos principales para un logotipo como el de PREMIER.
Aplicaciones: Papelería e Impresos.
Cliente: Marcos Ortiz
Proyecto: Vpnet
Objetivo: Representar la idea de una firma de un distribuidor de telefonía y redes a nivel nacional proyectando excelente calidad y servicio.
Aplicaciones: Papelería e Impresos.
Cliente: Héctor hurtado
Proyecto: Imprenta Graftech
Objetivo: Representar y mezclar lo tradicional con lo innovador y dar a conocer una nueva identidad
Más innovadora sin olvidar la tradición.
Aplicaciones: Papelería e Impresos.
Cliente: Clintón Guerra
Proyecto: Logotipo Altezza
Objetivo: Fineza, glamur son elementos distintivos en este logotipo, elementos ornamentales que lo hacen clásico y también elegante con la finalidad de realzar el gran sabor y calidad con la que es hecho este
Café veracruzano uno de los mejores de Nuestro país que es México.
Aplicaciones: etiquetas e impresos.
Cliente: Maricela Calderón
Proyecto: Clip Rock
Objetivo: Este es uno de los logos que se hizo para la marca de unos clips (adornos) para el cabello
Su mercado son tiendas de rock, o boutiques de Vanguardia la imagen tiene su estilo rockeroso,
Desenfadado pero feminista logrando resaltar el Arte que hacer este tipo de cosas a mano. Es un logotipo que habla mucho de la personalidad de Marisela Calderón expresiva, agresiva en el ámbito de la vida, sensual, pero muy talentosa.
Aplicaciones: etiquetas e impresos.


Cliente: Paola Villordo
Proyecto: Logotipo
Objetivo: Identificar a Paola Villordo como una chef con sabor a tradición y a tierras Mexicanas, expresar el amor a su profesión y el exquisito sabor a tradición con ese amor y escencia de la Chef.
Aplicaciones: Papelería, impresos.
Cliente: Defi Valens
Proyecto: Imagen de defi valens
Objetivo: Aqui se ilustro a detalle a la "Diosa de la justicia" quizimos representar la imparcialidad, la lealtad y combinamos colores que expresen esa confianza ante cualquier situación y generando asi al cliente un buen servicio.
Aplicaciones: Papelería, impresos.
Cliente: Centro Jardinero Hazael
Proyecto: Imagen Centro Jardinero Hazael
Objetivo: crear un estilo propio y quitar el concepto Llamado: “vivero” en su cambio a Centro Jardinero.
Sus colores como el verde expresando naturaleza, vida y su color marrón expresando la tierra, la semilla como inicio de vida.
Aplicaciones: Papelería, impresos.
CREACIÓN DE NOMBRES, DISENO DE LOGOTIPOS
Published:

CREACIÓN DE NOMBRES, DISENO DE LOGOTIPOS

1. Creación de Nombres: El nombre de una nueva marca es la parte más importante del proyecto puesto que es por esa denominación por la cual va Read More

Published: