• Add to Collection
  • Tools Used
  • About

    About

    Hydrex Ingenieros S.A.C. es una firma especializada en el diseño de proyectos y ejecución de obras en diferentes unidades de negocios. La innovac… Read More
    Hydrex Ingenieros S.A.C. es una firma especializada en el diseño de proyectos y ejecución de obras en diferentes unidades de negocios. La innovación es el motor de Hydrex. Read Less
    Published:
La compañía
Hydrex Ingenieros S.A.C. es una firma especializada en el diseño de proyectos y ejecución de obras en diferentes unidades de negocios.
Su objetivo es diseñar, construir e implementar obras de infraestructura y servicios relacionados a cada una de dichas unidades de negocio y así contribuir de un modo eficiente, sostenible y seguro al bienestar de las personas y al mejoramiento del entorno.
Hydrex es una empresa involucrada en proyectos y construcción de infraestructura en general.
Suministro, instalación y mantenimiento de equipos para piscinas, sistemas de presurización de agua y equipos contra incendio.
 
El problema
La publicación que la empresa utilizaba para dar razón y detalle de todas y cada una de sus descripciones tanto internas como de referencia sobre las obras realizadas no tenía un lenguaje visual definido y no pasaba de ser puramente corporativo e informativo.
Los datos estaban redactados de una manera muy desorganizada e incoherente, en un formato pobre y nada atractivo.
El cliente no quería que la reproducción de la pieza genere muchos gastos, ni que se trate de un elemento más de su comunicación ya existente, había que tomar una ruta distinta tanto en términos de lenguaje visual como de formato e impresión.
 
La solución
Se diseñó una pieza tipo file, muy limpia en cuanto a diseño y diagramación, que fuera capaz de contener toda la información corporativa de la empresa y mostrarla a su audiencia de una forma agradable y en un tono informativo. Asimismo, de generar un espacio para mostrar el trabajo que la empresa ha venido realizando y así dar soporte a su prestigio y calidad de servicio.