Que Son Realmente Las Arrugas y Como Combatirlas?
 
 
Las arrugas en el cuello están obligadas a afectar tu confianza. Después de todo, ¿quién podría sentirse bien con la piel colgando en su cuello (conocido como cuello de pavo)? Este artículo hablaremos sobre las arrugas del cuello.  Veremos cómo se puede prevenir y eliminarlas por completo.
 
 
 
Comprensión de Las Arrugas del Cuello
 
¿Sabías que uno de los primeros lugares donde se comienzan a mostrar los estragos de la edad es el cuello? El cuello se expone a elementos perjudiciales y rara vez recibe mucha atención o cuidado, de hecho, la mayoría de nosotros sólo le prestamos atención al cuello una vez que la piel comienza hacerse flácida y con arrugas.
 
Estas arrugas pueden ser sólo un par de líneas finas o anillos en el cuello que se forman a medida que envejecemos y la piel pierde elasticidad, pero también pueden ser profundas como surcos profundos o piel colgando, por ejemplo, después de la pérdida de peso repentina. A veces, cuando la piel cae del cuello y se muestra arrugada, se conoce como cuello de pavo. Si has visto un pavo, sabes por qué.
 
Cómo Deshacerse de Las Arrugas En El Cuello - Los Mejores Tratamientos y Productos.
 
Cuanto más profunda las arrugas, más intenso debe ser el tratamiento para deshacerse de ellas. No te preocupes, deshacerse de las arrugas más profundas es todavía posible. Las siguientes ideas sobre cómo eliminar las arrugas de tu cuello son de probada eficacia. Incluso vamos a dar un par de consejos sobre cómo prevenir la formación de arrugas en el cuello en primer lugar.
 
1. Láser
 
El tratamiento con láser aprieta los músculos del cuello lo que te permite decirle adiós a las arrugas antiestéticas en cualquier parte de tu cuerpo. Si estás buscando una solución para el cuello de pavo, entonces es necesario tener en cuenta que el láser es considerado uno de los mejores tratamientos para este tipo de arrugas. También es bastante rápido y requiere poco tiempo de recuperación. El láser da un resultado de aspecto natural también.
 
2. Cirugía
 
También puedes considerar la cirugía plástica para las arrugas del cuello. Es probable que hayas oído hablar de un estiramiento de cuello, que es la forma en la que el procedimiento quirúrgico para deshacerse de las arrugas se aplica.
El cuello es una zona delicada, que aloja el esófago, la tráquea y las principales arterias entre otros órganos así que consigue a un profesional calificado para llevar a cabo la cirugía. 
 
La cirugía puede eliminar ya sea el exceso de piel en el cuello, o ser más detallado e involucrar el apretamiento de los músculos del cuello.
 
3. Cremas Antiarrugas Para El Cuello
 
Gracias a los avances en la investigación cosmética, también se puede conseguir el estiramiento de cuello en un frasco en forma de una crema. 
 
Esta es una buena noticia, ya que no tienes que buscar mucho para obtener una crema para arrugas en el cuello. Pero, ¿cómo saber el mejor producto para las arrugas en el cuello de los miles que hay en el mercado? Busca cremas que esten destinadas a hacer frente a la pérdida de elasticidad, estimular la piel en el cuello para producir colágeno ya que la ausencia de estas dos cosas es la razón por la que tu piel se hunde. 
 
4. Botox
 
A pesar de su popularidad entre aquellos que buscan eliminar las arrugas en la cara, la inyección de la toxina botulínica, no parecen tener muy buenas críticas para la eliminación de arrugas en la zona del cuello. Esto podría ser debido a que tiende a funcionar sólo en los pliegues del cuello de poca profundidad y sólo las arrugas horizontales. Incluso para esto se requiere que el especialista sea muy preciso en la aplicacion del tratamiento, de manera que no hay daños en los órganos vitales en el cuello.
 
Usar Remedios Caseros Para Quitar Las Arrugas del Cuello
 
Los remedios caseros pueden deshacerse de la flacidez de la piel en el cuello sin necesidad de cirugía y productos de bioingeniería o artificiales.
 
Ejercicio
 
Hay ejercicios para el cuello especiales que pueden ayudar a reducir, prevenir y eliminar arrugas en el cuello de forma natural. Los ejercicios trabajan básicamente por reafirmar el área del cuello, que es lo que queremos. Hay un par de ejercicios para arrugas en el cuello que se pueden tratar en casa.
 
Jugo de Caña de Azúcar
 
Esto es lo que se obtiene si se retuerce la parte carnosa de la caña de azúcar. Es un líquido claro dulce que últimamente se ha puesto en las listas de súper alimentos. Para un remedio natural para las arrugas del cuello, aplica una mezcla de jugo de caña de azúcar mezclado con un poco de cúrcuma en polvo en el cuello y deja secar. Luego enjuaga. Este remedio es efectivo al parecer por los acidos alfa-hidroxi que se encuentra naturalmente en el jugo de la caña. En caso de que te estés preguntando que son los ácidos alfa hidroxi (AHA), son compuestos que se incluyen en productos contra el envejecimiento, anti arrugas y ayudan a rejuvenecer la piel. Una mascarilla de jugo de caña de azúcar mejora la piel de tu cuello, haciendola que parezca más suave. Puedes usar el jugo de la caña de azúcar como remedio casero para las arrugas en la cara y el cuello.
 
Pulpa de Papaya
 
Puedes aplicar pulpa de fruta de papaya madura para evitar las arrugas en el cuello. La pulpa de una piña madura también servirá para el mismo propósito.
 
Cómo Prevenir La Formación de Arrugas En El Cuello
 
En algunos casos, la edad no tiene nada que ver con las arrugas que aparecen en el cuello. Un repentino aumento de peso y de igual manera, una repentina pérdida de peso también puede causar arrugas en el cuello de una persona que no puede ser considerada como vieja todavía. Los malos hábitos como una dieta rica en azúcar, el tabaco y la exposición constante al sol también envejecen la piel en el cuello y causan arrugas prematuramente. Incluso si eres relativamente joven y piensas que las arrugas en tu cuello no son una preocupación importante ahora, evita los hábitos antes mencionados como medida preventiva.
 
 
 
Que Son Realmente Las Arrugas y Como Combatirlas?
0
36
0
Published:

Que Son Realmente Las Arrugas y Como Combatirlas?

¿Que son realmente las arrugas? ¿Porque se forman? Descubramos juntos porque se desarrollan las arrugas, como se pueden prevenir y los remedios n Read More
0
36
0
Published: