• Add to Collection
  • About

    About

    El Restaurante: El Rincón Criollo ha sido creado para que te sientas a gusto y como en casa. Un amplio espacio de dos plantas en el que predom… Read More
    El Restaurante: El Rincón Criollo ha sido creado para que te sientas a gusto y como en casa. Un amplio espacio de dos plantas en el que predominan las maderas rústicas, el color blanco y un ambiente relajado. Además, podrás transportarte directamente a Argentina contemplando los útiles y aperos Gauchos, escuchando tango y folklore y disfrutando de su interesante colección de fotografías. La Cocina: Los orígenes de los platos que ofrecemos en El Rincón Criollo son de herencia Ítalo-Argentina fusionada con la cocina Gaucha. Estos vaqueros típicos de la Pampa se alimentan básicamente de carne y son unos auténticos maestros en el arte de preparar un buen asado. Y por eso, en nuestro restaurante nos encargamos de servir la mejor carne de res argentina y de cocinarla con ese punto justo de caramelización que le daz la auténtica parrillada argentina. También ponemos a tu disposición otros platos típicos como las milanesas, las empanadas o los choripanes combinados con una extensa selección de vinos argentinos. Y, por supuesto, aquí también podrás degustar los famosos alfajores, el dulce de leche y algunos de los mejores licores típicos. Read Less
    Published:
El Restaurante:

El Rincón Criollo ha sido creado para que te sientas a gusto y como en casa. 

Un amplio espacio de dos plantas en el que predominan las maderas rústicas, el color blanco y un ambiente relajado. 

Además, podrás transportarte directamente a Argentina contemplando los útiles y aperos Gauchos, escuchando tango y folklore y disfrutando de su interesante colección de fotografías.

La Cocina:

Los orígenes de los platos que ofrecemos en El Rincón Criollo son de herencia Ítalo-Argentina fusionada con la cocina Gaucha. 

Estos vaqueros típicos de la Pampa se alimentan básicamente de carne y son unos auténticos maestros en el arte de preparar un buen asado. Y por eso, en nuestro restaurante nos encargamos de servir la mejor carne de res argentina y de cocinarla con ese punto justo de caramelización que le daz la auténtica parrillada argentina. 

También ponemos a tu disposición otros platos típicos como las milanesas, las empanadas o los choripanes combinados con una extensa selección de vinos argentinos. 

Y, por supuesto, aquí también podrás degustar los famosos alfajores, el dulce de leche y algunos de los mejores licores típicos.