Ayuda a Primíparos - Uniandes
La Universidad de los Andes cuenta con un programa de acompañamiento y orientación académica dirigida a los estudiantes, la idea es asegurarse de que los estudiantes cumplan exitosamenete con sus objetivos dentro de la ésta. Según los reportes dados por la universidad, el 30% de los estudiantes de primer semestre entran en Periodo de Prueba por su bajo rendimiento académico. Así, 3 de cada 10 estudiantes nunca logran graduarse. Como consecuencia, nace la preocupación por ayudar y fortalecer la comunidad, y evitar los índices de deserción semestreal, la Decanatura de Estudiantes se ha puesto en la tarea de llamar y acoger a los estudiantes para que asistan a sus respectivas orientaciones y así prevenir la retirada de futuros profesionales. 
 
Para lograr los objetivos de la universidad y la Decanatura de Estudiantes pidió hacer un llamado más divertido y jocoso, menos rígido y astrigente como lo hacían en sus antiguos llamados digitales. Como resultado surgieron estas dos caricaturas convocando a los estudiantes necesitados de dicha asistenacia. 
Ayuda a Primíparos - Uniandes
1
94
0
Published:

Ayuda a Primíparos - Uniandes

Se crearon dos historias cortas para llamar a estudiantes universitarios, logrando su asistencia a espacios de orientación para evitar su expulsi Read More
1
94
0
Published: