La Propa's profile

Campaña Inseparables

Campaña Inseparables
Por más de 10 años hemos acompañado al laboratorio Teva Tuteur en la comunicación de su producto COPAXONE, elaborando todo tipo de piezas de marketing farmacéutico. Una vez más la campaña sale a la calle, pero esta vez con un nuevo concepto, “INSEPARABLES”, una pieza promocional que sorprenderá a los neurólogos.

Esta nueva campaña ha recibido el Premio SAMFY (en la Categoría A3 eticos) de la Sociedad Argentina de Márketing Farmacéutico.

Los objetivos de la acción INSEPARABLES:


Encontrar una pieza promocional que funcione como “abridor” en la relación del visitador con el médico, que genere una mayor recordación de la visita.

Instalar el concepto riesgo/beneficio y la importancia de la evaluación del mismo para la elección del tratamiento de la Esclerosis Múltiple.

Posicionar a COPAXONE como la mejor relación riesgo/beneficio.

Basado en la idea de que no podemos pensar un beneficio sin asociarlo necesariamente a un riesgo, se comenzó a trabajar en la idea de “LOS INSEPARABLES”. Idea que dio origen a un sinnúmero de duplas inseparables que todos conocemos o recordamos. Duplas como “San Juan y Boedo”, “Queso y dulce”, “Gardel y Le Pera”, “David y Goliat”, “Piluso y Coquito”, “Tibia y peroné”, son sólo algunas de las que abren esta pieza creativa y que se suman a la dupla de cierre de la pieza “Café y chocolate”, generando una excusa perfecta para dejar un obsequio al médico.

Como siempre, la pieza promocional es acompañada por la literatura que avala científicamente la propuesta conceptual de la campaña de COPAXONE.
Campaña Inseparables
Published:

Campaña Inseparables

TEVA TUTEUR - COPAXONE - INSEPARABLES: LA CAMPAÑA 2011 DE COPAXONE

Published: