• Add to Collection
  • About

    About

    Oohlalá Café surge en el 2013 buscando ofrecer un lugar donde se sienta como en su casa, se divierta y comparta agradables momentos entre amigos … Read More
    Oohlalá Café surge en el 2013 buscando ofrecer un lugar donde se sienta como en su casa, se divierta y comparta agradables momentos entre amigos y familiares. El producto que ofrecemos es una mezcla de café única, especialmente elaborada para Oohlalá, somos el único establecimiento de la ciudad con patente en la venta de Café Irlandés. Los chais y las tizanas son únicos en su sabor, así como los postres hechos en casa; las crepas y las chapatas son recetas únicas por su sabor elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Entre la amplia variedad de productos que ofrecemos contamos con carta de vinos y cervezas ¡Los esperamos! De lunes a sábado de 8 de la mañana a 11 de la noche y los domingos a partir de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Read Less
    Published:
Oohlalá Café surge en el 2013 buscando ofrecer un lugar donde se sienta como en su casa, se divierta y comparta agradables momentos entre amigos y familiares.

El producto que ofrecemos es una mezcla de café única, especialmente elaborada para Oohlalá, somos el único establecimiento de la ciudad con patente en la venta de Café Irlandés.

Los chais y las tizanas son únicos en su sabor, así como los postres hechos en casa; las crepas y las chapatas son recetas únicas por su sabor elaborados con ingredientes de la más alta calidad.

Entre la amplia variedad de productos que ofrecemos contamos con carta de vinos y cervezas.
 ¡Los esperamos!


Oohlalá Café emerges in 2013 looking to offer a place where you feel at home, have fun and share pleasant moments between friends and family.

The product we offer is a unique blend of coffee, specially made by Oohlala, we are the only establishment in the city with a patent on the sale of Irish Coffee.

The chais and the tizanas are unique in their flavor, as well as homemade desserts;The crepes and the chapatas are recipes unique for its flavor elaborated with ingredients of the highest quality.

Among the wide variety of products we offer we have a wine list and beers.
 We are waiting for you!