Ensley Seguridad Industrial
Dentro de este proyecto de rediseño de imagen de marca encontramos que la congruencia entre lo que nuestro cliente buscaba transmitir y lo que se percibía tenía muchas complicaciones, principalmente la calidad del desarrollo con el que contaban, por lo cual se realizó una investigación extensa para darle la oportunidad de crecer  y ser congruente.

La empresa Profesionales en seguridad industrial contaba también con un nombre muy genérico que a la vez si bien es fácil de recordar podría tener conflictos al momento de proteger su marca, generar confusión a través de su comunicación por redes sociales, entre otros, por lo que se sugiere cambie el nombre de la empresa por el apellido de su familia permitiéndole darle un mejor diferenciador de su competencia y colegas del ramo. 
 
Su lema a la vez se funde con la imagen de marca para recordar siempre cuál es su principal propósito que es brindarle la seguridad al trabajador y al patrón  de que su área de trabajo es segura y no representa riesgo alguno siempre y cuando se sigan los lineamientos y las indicaciones correspondientes.
Antecedente de imagen de marca que se utilizaba en todo tipo de documentos y para todos los propósitos sin restricciones o lineamientos de uso, dicho de otra forma, sufría de alteraciones constantes en el ajuste de sus dimensiones sin respetar las proporciones o elementos a su alrededor.
Ensley Seguridad Industrial
0
37
0
Published:

Ensley Seguridad Industrial

Dentro de este proyecto de rediseño de imagen de marca encontramos que la congruencia entre lo que nuestro cliente buscaba transmitir y lo que se Read More
0
37
0
Published:

Creative Fields