MUCHAS GRACIAS
 
En mi casa siempre fui educado para ser agradecido, me gusta estar pintando con las acuarelas, una de mis técnicas preferidas junto con la digital. Ahora que estoy actualizando las redes sociales, voy a estar subiendo trabajo constantemente para poder ganarme un lugar entre los ilustradores y poder llegar lejos.
 
Tal vez esto suene repetido, sin embargo, estando en una situación nueva donde muchas puertas comienzan a abrirse ante mi, es hora de hacer más fuerte mi portafolio digital, que conozcan mi trabajo profesional y que descubran que Culiacán tiene talento e ilustradores llenos de ganas de trabajar.
 
Me gusta poder personalizar mis espacios con momentos lindos, en este caso, ilustraciones lindas, obvio todo esto es subjetivo y puede cambiar de quien lo lea.
 
El negocio de las playeras es algo que realmente no se aprecia y que no me da lo suficiente para vivir. Estoy decidido a dejar el negocio de las playeras dentro de poco, cuando encuentre un trabajo nuevo y hacerlo completamente personal.
 
 Esta ilustración será para la página de #Behace cada vez que haga una ilustración tradicional en acuarela la subiré como pie de página, dando las gracias por apreciar el trabajo.
WIP
Si estás interesado en obtener esta ilustración mixta hecha con acuarelas y lápices de color, pronto actualizaré la página de ventas, por favor, dale like, comparte y pronto estaré subiendo más entradas así y trabajos de esta índole, espero que estas entradas te gusten y recuerda que el blog es un espacio completamente personal, y si deseas dejar un comentario hazlo en la caja de comentarios, estoy muy al pendiente  de estos comentarios.
DETAILS (DETALLES)
THANK YOU
Published:

THANK YOU

Esta ilustración será para la página de #Behace cada vez que haga una ilustración tradicional en acuarela la subiré como pie de página, dando la Read More

Published:

Creative Fields