Folleto para "Cambio de bañera por ducha en Donstia"

Te presento uno de mis últimos trabajos de diseño gráfico publicitario. Un folleto A5 para la empresa Fontanería Ledesma de Donostia-San Sebastián, especialista en cambiar bañeras por plato de ducha sin grandes obras en casa.

El objetivo del folleto es trasladar una oferta muy barata para hacer la reforma en el baño, y que incluye los trabajos de albañilería, la retirada de la bañera, desescombro, alicatado, revestimiento de la pared, plato de ducha extraplano, mampara de ducha de cristal y el grifo de regalo. ¡Todo un chollo!

El diseño del folleto está orientado principalmente para subir en el web de www.fontanerialedesma.com, concretamente en la sección de ofertas, donde se pueden ver otros folletos diseñados para otras promociones, como la instalacion de calefaccion y gas o para desatascos. Realmente, Fontanería Ledesma ofrece unos precios muy baratos. Uno de sus secretos es que trabajan directamente con fábrica, por eso hay menos intermediarios y el cliente se puede beneficiar de unos precios más asequibles.

Además del diseño de los folletos he colaborado con el diseño de la página web y el posicionamiento SEO, un aspecto imprescindible para estar accesible a los potenciales clientes a través de los buscadores. Hoy en día todo el mundo busca por internet y si no estás bien posicionado en Google es difícil que alguien pueda llamarte.

Junto con estas acciones de Marketing Online también he puesto mi grano de arena en el rediseño de la marca y tarjeta de presentación de Fontanería Ledesma. Un placer trabajar con unos profesionales tan serios. Confío que mis servicios les ayuden a crecer por internet y generar nuevos ingresos.

 
Folleto para "Cambio de bañera por ducha en Donstia"
0
30
0
Published:

Folleto para "Cambio de bañera por ducha en Donstia"

Diseño de folleto para Fontanería Ledesma de San Sebastián-Donostia. Oferta de cambio de bañera por ducha por sólo 1470€
0
30
0
Published:

Tools

Adobe Photoshop

Creative Fields

Copyright Info

Attribution, Non-commercial, No Derivatives

Read More