EL OJO DE BUEY
Esta creación va a formar parte de un proyecto de marketing de guerrilla destinado a hacer un poco más agradable el día a día de los técnicos de seguridad de una central térmica, obligados a pasar largas jornadas de trabajo en un espacio que sin duda recuerda a Homer en la central nucelar.

La historia es que diferentes artistas creen una serie de "ventanas" hacia otras realidades, mundos extraños, o lugares exóticos, las cuales se colocarán cada X tiempo, a gran formato, y de forma sorpresa en el espacio de trabajo con el fin de infundir expectación e ilusión a los espectadores de las mismas.

La acción tiene a su vez un propósito reivindicativo, ya que a estas personas no se les permite tener ningún elemento de distracción más allá de monitores llenos de complejos e incomprensibles datos, ya sean fotos de familiares, o ventanas!! 

En este caso mi obsesión era ir un paso más allá de la creación de personajes con personalidad propia, para sumergirlos nunca mejor dicho en un espacio repleto de volumen, magia, y sobre todo luz y color.
EL OJO DE BUEY
Published:

EL OJO DE BUEY

Ilustración para acción de marketing de guerrilla

Published: