“Participant of the CGTrader Digital Art Competition”  CGTrader.com
100% CARNE
PROYECTO DE ILUSTRACIÓN MEXICANA
 
100% Carne es una atenta invitación a rayar, crear, alucinar y converger con gente a quien le fascina, gusta, hace, disfruta, trabaja y vive de pintar. El soporte no es impidemento, hay quienes hacen cartel, grabado, diseño, graffitti, street art, ilustración, acuarelas…. el punto de convergencia es el dibujo.
 
La intención primordial es compartir y promover el talento existente en territorio mexicano, lo importante aquí son los caminos que se cruzan y no las diferencias que nos distancían entre individuos. Todo esto con el objetivo y finalidad de divertirnos todos; crear y desarrollar cualquier cosa susceptible de ser plasmada en un dibujo. Una búsqueda plástica de formas, figuras, animales, sueños, fantasmas, bestias, cosas, objetos, personajes, inventado o ficticio.
 
100% Carne pretende ser un garabato, una marca, un tatuaje unido a otro y a otro, y así consecutivamente reunir pegatines corporales, tantos como la piel de algún valiente lo permita.
 
 
Propuesta
 
La propuesta del proyecto 100% Carne contempla:
1. Reunir 87  ilustradores de todas las natrualezas dentro del territorio nacional.
2. Conocidos y desconocidos por igual, consagrados o novatos, nunca descuidando el potencial y por sobre todo la calidad tanto imaginativa como realizativa de los prospectos participantes.
3. El cometido: reunir 87 obras, 1 por participante. Una ilustración/pieza/obra inédita y exprofesa para el proyecto 100% Carne por participante. Con o si relación/alusión al mundo del tatuaje.
4. Generar una planilla de tatuajes corporales (catálgo), con la reunión de las 87 piezas.
5. El catálogo será un producto que tendrá rotación, difusión y distribución a lo largo y ancho del territorio nacional. Generando presentaciones, expos, eventos e inclusive exportación del producto.
6. La finalidad es promover y dar proyección del talento y trabajo en la ilustración que se hace en México actualmente. Todo esto con la suma de trabajo y esfuerzo de los 87 participantes.
7. La unión hace la fuerza.
Cartel para la presentación y promoción de las planillas ilustradas
Planilla con tatuajes temporales ilustrados por los 87 artistas participantes
Planilla con tatuajes temporales ilustrados por los 87 artistas participantes
Ilustración con técnica grafito sobre papel de 300 g
La ilustración que realice para 100% CARNE, es de un demonio que esta compuesto por diferentes partes de animales,
con varios ojos con los que puede ver todo lo que sucede a su alrededor
Ilustración original
Exposición de las planillas en el CENTRO CULTURAL BORDER el día 17 de junio del año 2010
Black Demon
Published:

Owner

Project Made For

Black Demon

Ilustración de un personaje fantástico con técnica al grafito de diversas graduaciones como: 3H, H, 2B, 5B y 9B, sobre papel extra blanco de 300 Read More

Published: