• Add to Collection
  • About

    About

    Campaña Digital de Noise Central America para Movistar Costa Rica. Trabajé junto al equipo desde el desarrollo del concepto, estrategia, creativi… Read More
    Campaña Digital de Noise Central America para Movistar Costa Rica. Trabajé junto al equipo desde el desarrollo del concepto, estrategia, creatividad, construcción de personajes, copywriting y guiones. Read Less
    Published:
Esta campaña digital tuvo como objetivo generar engagement entre los seguidores de Movistar. Para entonces existía un problema: los usuarios usaban los canales de la marca para hacer consultas o dar a conocer sus quejas, por lo que los esfuerzos de engagement a veces se veían opacados por el ruido del servicio al cliente.
 
Para solucionarlo, creamos a La Abuela que Vuela, una señora muy coqueta y divertida que usaba la conexión de Movistar y el smartphone muy a su manera. Los seguidores no solo podían ver sus aventuras en pequeños sketches sino que además podían interacturar con ella en sus redes sociales ¡y hasta en Whatsapp! 
 
La Abuela abrió un espacio libre de ruido del servicio al cliente, sumó más de 100mil seguidores, y sobre todo, usando contenido de valor, comunicó claramente el mensaje de la marca: la oferta de conexión móvil de alta velocidad y tecnología accesible para todas las edades.
 
Agencia: NOISE Central America
Director Creativo: Juan Diego Espinoza
Creatividad: Diego Barracuda
 
Como parte de la campaña, los fans de La Abuela podían conversar con ella en Whatsapp. A partir de estas conversaciones creamos contenido para alimentar sus redes sociales.