Yessenia Flores Jumbo's profile

Imagen para las enseñanzas artísticas de Castilla y Leó

Imagen para las Enseñanzas Artísticas de Castilla y León
 
Los objetivos principales de este proyecto son dos: por un lado realizar la imagen para las enseñanzas artísticas de Castilla y León, es decir, el diseño de un logotipo que aúne todas las enseñanzas artísticas y sus respectivos centros, y se configure como signo distintivo y complementario al de cada uno de los centros, utilizando como identificador en todas las acciones que se estimen oportunas (publicaciones, web, publicidad, señalética, etc). Y por otro lado desarrollar una campaña publicitaria que conste de un cartel divulgativo (50cm x 70cm) de las enseñanzas artísticas.
 
El logo representa la unión y los conceptos comunes que caracterizan a las enseñanzas artísticas, como la creatividad, las emociones, las ideas, etc. Partiendo de esa idea de unión, esa idea de entretejido, se crea la imagen de las “Enseñanzas Artísticas de Castilla y León”
 
Por una parte las 9 provincias de Castilla y León (Zamora, Valladolid, Soria, Segovia, Ávila, Salamanca, León, Burgos, y Palencia), y los 3 conceptos básicos (imaginación, creación y emoción), que conjuntamente forman el número 12, se representan mediante un dodecágono por los 12 lados de este polígono regular. Y por otra parte mediante líneas entrecruzadas, transmitiendo esa idea de unión, de entretejido, de nutrición entre disciplinas se crea un hexágono (polígono regular de 6 lados), que representa las 6 disciplinas de estas enseñanzas artísticas (música, restauración, diseño, danza, arte dramático, y vidrio).
 
Importante: Las Fotografías utilizadas en la cartelería de este proyecto han sido cogidas directamente de Internet. Este proyecto es ficticio, por lo que los carteles no se utilizarán como campaña publicitaria.
Imagen para las enseñanzas artísticas de Castilla y Leó
Published:

Imagen para las enseñanzas artísticas de Castilla y Leó

Los objetivos principales de este proyecto son dos: por un lado realizar la imagen para las enseñanzas artísticas de Castilla y León, es decir, e Read More

Published:

Creative Fields