Ángel Vera's profile

Malaga Fair 16 | Poster



Feria de Málaga 2016

Propuesta para el concurso del cartel anunciador de la feria de Málaga 2016.

Pues si, nos vamos de feria. Pero este año no nos olvidamos del mantón y la peineta. Así que buscar en el baúl de los recuerdos y sacar todos los trapos para ir bien vestidos este año. Y como dice el refrán: «Cada uno habla de la feria como le va en ella».

La característica de este cartel es la combinar diseño en un objeto muy típico de la feria como es el mantón de flamenca, para que el espectador pueda reconocer e identificar rápidamente este tipo de festividad. 

Primero se ha abocetado parte del cartel con la tipografía principal y se ha ilustrado con adornos florales. Una vez hecha la ilustración se ha ido bordando todos los elementos con de hilos de diferentes colores, creando de esta forma ese aire manual y tradicional. Una vez terminado se fotografía  y se realiza el fotomontaje.

El resultado es un cartel único, muy atractivo y elegante, que combina lo manual y el concepto de diseño. Después de todo, ¡una gran labor!





T H A N K S   F O R   W A T C H I N G !!

→    visit me on instagram   ← 


Malaga Fair 16 | Poster
Published:

Malaga Fair 16 | Poster

Propuesta para el cartel anunciador de la Feria de Málaga 2016 ---- Proposal for the poster for the Malaga Festival 2016

Published: