SKETCH OR DIE
www.sketchordie.org

Tomando el curso de webscout en Digital Invaders, la escuela de Grupo W, una reconocida agencia de publicidad digital Mexicana, se realizo un proyecto en el cual estuve involucrado, dicha proyecto que lleva por nombre “Sketch or Die” fue mas que un reto que tomaron 4 ilustradores los cuales tuvieron que derrochar todo su talento, creatividad y destreza, dibujando durante 48 horas sin parar encerrados en un cuarto de 4×4 metros donde su único contacto con el mundo exterior fue una cuenta de Twitter, una de Facebook y un canal en vivo de Ustream.

A lo largo de estas 48 horas la gente podia pedir que ilustren lo que deseen; desde un retrato, una mentada de madre o declaración de amor, su canción favorita, un tweet, cualquier personaje o algún objeto que tengan al alcance. Todas estas ilustraciones serán entregadas inmediatamente a la persona interesada de manera digital.
Sketch or Die inicio el lunes 30 de agosto a las 6PM hora del Centro de México; en esta primer edicion estuvieron: Ivan Mayorquin, Rosina Marisin, Pingolito y Bacse además de contar con la participación especial de Cecy Meade.

Que es Sketch or Die ?


Fue el primer evento online de ilustración y diseño en México, un evento que reúne a 5 ilustradores y varios invitados especiales para dibujar continuamente durante 48 horas y ser transmitido via online sin interrupciones.

Este proyecto se plantea como un experimento de social media, de conocer la realidad, el alcance e impacto de los medios web en México durante 48 horas además de ser un espacio para explorar y vivir la ilustración en un grado máximo.


SKETCHORDIE.ORG
Sketch Or Die!
30
751
3
Published:

Sketch Or Die!

sketch or die
30
751
3
Published:

Creative Fields