Salsa Huichol | Campaña
 
 
 
 
La presencia de esta salsa en el mundo no se justifica necesariamente a través de los canales ordinarios de exportación, ya que como dicen sus propietarios, han llegado a detectar su venta en ciudades como Estocolmo, sin que ello implicara negociaciones comerciales por parte de la empresa en los países escandinavos. Aún en México sigue siendo un producto de distribución restringida, sin que por ello sea del todo desconocido. Sinaloa, por ejemplo, es el estado donde goza de mayor popularidad, en sintonía con la fiesta de platillos con mariscos que exhibe esa entidad.
Salsa Huichol es una auténtica historia de éxito familiar, sustentada antes que nada en la fe y el empeño de su fundador, Roberto López Flores, un nayarita que con 40 pesos en el bolsillo, un molino de mano, una taponadora manual y cinco kilos de chile cascabel, comercializó una receta casera que hoy sigue produciéndose a un ritmo de 120 mil botellas en un término de seis horas.
 
La campaña comunica ese gran sabor que a cautivado a millones de personas a lo largo de su historia, esa fusión con diferentes platillos méxicanos, le da esa cualidad única y que la big idea de agrandar con unas gotas cualquier comida magníficando así su gran sabor. La campaña fue a nivel nacional cubirendo una gran parte del segmento por medios impresos y digitales.   

Campaña Salsa Huichol | Magnífico Sabor
 
Creative team
Dirección creativa : Hugo Sandoval
Proyecto: KLG Advertising
 
 
 
 
Aplicación en billboard exteriores.
Salsa Huichol | Campaña
2
137
0
Published:

Salsa Huichol | Campaña

Campaña publicitaria en México. Salsa Huichol Magnífica tu sabor.
2
137
0
Published:

Tools