user's avatar
No somos tan diferentes - Cover book




Cuando somos adolescentes y nos queremos comer al mundo, estamos plenamente seguros de lo que debemos hacer, de cuáles son los pasos a seguir para alcanzar el éxito. Pero luego, cuando nos enfrentamos al mundo real, descubrimos en realidad cuan poco preparados estábamos. De allí nacen muchas de las frustraciones de nuestra vida adulta.

Afortunadamente, algunos lo saben, tal vez porque también sintieron ese desencanto vital. Armando Iachini es uno de ellos. Este exitoso empresario y hombre de negocios ha decidido, luego de años de valiosa experiencia de vida, compartir sus enseñanzas con todos. En un inusual gesto de apertura emocional e intelectual, Iachini muestra con total honestidad cuál es su visión del mundo, sus críticas y análisis; pero no se queda allí, sino que va más allá y propone también un cambio de actitud respecto al sistema, entendiendo por éste al conglomerado de instituciones y dinámicas que conforman el ecosistema social donde vivimos y con el que nos enfrentaremos. No somos tan diferentes, por tanto, es un viaje a través de ese sistema, un desglose como pocas veces se ha leído de todos los conceptos que nos han impuesto y que damos por sentado sin detenernos a pensar en ellos. Y esto no ocurre solo en Venezuela, sino que es un fenómeno mundial, algo que trasciende fronteras e idiosincrasias. Ediquid presenta su más reciente título: No somos tan diferentes; de Armando Iachini: el libro que muchos estaban esperando, la hoja de ruta hacia una vida consciente y plena en la que desarrollemos todo el potencial que tenemos para poder cumplir nuestros sueños y metas.
















DISEÑO Y CONCEPTO

El objetivo al crear esta portada era de crear un rostro, estéticamente adecuado, utilizando un estilo de collage vertical formado por rostros de distinta étnia y así gráficar el título “no somos tan diferentes” y dar una idea más clara a lo que trae el contenido, que habla de las oportunidades qur todos podemos tener, sin importar las circusntancias en las que nos encontremos.

Buscamos un diseño oscuro, fotografias en blanco y negro para realzar rasgos y que se mezclaran mejor con los demás.















No somos tan diferentes - Cover book
15
194
2
Published:

No somos tan diferentes - Cover book

Cover book
15
194
2
Published: