Liliana Ospina's profile

Todo sobre mariscos

En conjunto con Angélica Ospina (boxangelica.com), damos apoyo al Grupo Semana (Colombia) con la elaboración de infografías que son publicadas mensualmente en la revista Cocina.
A través de dichas infografías, exploramos diversas técnicas de ilustración gracias al talento de Lilondra que refuerzan los contenidos que en la revista se publican. Adicionalmente exploramos nuevos medios acordes a las necesidades de las editoriales en la actualidad, como en este ejemplo, Todo sobre mariscos, donde comenzamos a realizar versiones animadas para redes sociales, aumentando el alcance e impacto de la información, así como el trabajo gráfico realizado.

El Grupo Semana es una de las casas editoriales más grandes y reconocidos de Colombia, siendo la revista Cocina, unos de sus productos de mayor difusión. Dicha revista está enfocada en desarrollar contenidos útiles para los amantes de la cocina y el buen comer.
 
Gracias :)
Todo sobre mariscos
Published:

Owner

Todo sobre mariscos

Infografía publicada en el 2016 por Semana en la revista Cocina. Semana es una de las casas editoriales más grandes de Colombia, teniendo a Cocin Read More

Published: