BACSE ONE ©'s profile

Buque Studio x BACSE

BUQUE STUDIO 
Buquebuque.com

Buque es un grupo dedicado principalmente a la creación, difusión y fomento del buen diseño en el estado de Sinaloa con el objetivo de proyectar una cara del estado poco conocida a nivel nacional.
Trabajamos y coordinamos eventos con ilustradores, diseñadores y artistas visuales de todo tipo a lo largo de la república, regresando siempre a Sinaloa y especialmente a Mazatlán, formando así, un epicentro importante de creación visual contemporánea.

Buque esta conformado principalmente por 7diseñadores e ilustradores, jóvenes pero con amplia experiencia en el mundo del diseño e ilustración a nivel nacional, cada uno con cualidades diferentes que nos permite acaparar un amplio rango de especialización, generando proyectos de primer mundo y siempre buscando una propuesta diferente y una forma nueva de hacer ruido e invitar al nuevo diseño, a crear a inspirar.

Buque es un vehículo para nuestras ideas, sentimientos y sueños, es un transporte para llegar a tierra firme; es fuerte, es gigante, es móvil y es para todos.

BUQUE!
Buque Studio x BACSE
Published:

Buque Studio x BACSE

support your local team

Published: