Échame a mi la culpa -BoardGame-
¿Cómo se come?
Échame a mi la culpa es un juego de mesa cuyo objetivo es zafarte de las travesuras que ocurrieron en alguna fiesta de disfraces un pelín desenfrenada y que en un presente 6 amigos tratan de recordar qué fué lo que ocurrió y quién fue la chispa que desencadenó tales desastres.
 
Durante la dinámica cada jugador toma el papel de personaje (disfráz) y la personalidad poniendo a prueba su capacidad de actuación y habilidad para evitar ser culpado. Las bolitas verdes representan las piedras que son literalmente arrojadas para llenarle el "buche" a sus contrincantes y asi culparlos una vez que lo tiene al tope, obtiene una bolita roja que representa una culpa. Pierde quien tenga menos culpas.
Se encontrará disponible en formato Print & Play con especificaciones.
Personajes
Los personajes y las cartas de personalidad están diseñados de manera que ayuden a la ambientación del juego y al jugador para inventar culpas y excusas en relación a los atributos del disfráz para hacer más fluida ésta dinámica. O también puede apoyarse del cubo de las culpas.
Las cartas de excusa son potenciadores que usan los jugadores para deshacerse más rápido de sus adversarios o salvarse de ellos, obtienes una cada tres piedras.
Portada de la caja del juego de mesa.
¡Gracias Por Ver!
Pronto una versión más soft de la misma dinámica, ésta vez con politicos :)
Échame a mi la culpa -BoardGame-
0
51
0
Published:

Échame a mi la culpa -BoardGame-

Presentación de Échame a mi la culpa juego de mesa pin&play
0
51
0
Published: