Aprovechando la tendencia del aniversario de Andy Warhol, hicimos una interacción en tiempo real en Twitter con los seguidores de Nissan México, buscando crear una conversación positiva alededor de la marca y sus productos. Creamos MONA (Museum Of Nissan Arts), una exposición virtual en la que los usuarios podrían participar enviando una foto de su Nissan y usando el hashtag #PopArtNissan.
 
6 de Agosto 2015 (aniversario de Andy Warhol)
Hicimos una convocatoria donde los seguidores participaron mandando una fotografía de su Nissan, esta les fue devuelta hecha una obra de arte tipo Pop Art en tiempo real para celebrar a Andy Warhol.
 
7 de Agosto 2015 (inauguración de MONA)
Al día siguiente para continuar el tema alrededor de la tendencia, se lanzó la galería digital en nissanarts.com, donde se expusieron las obras de los usuarios intervenidas por Andy Warhol.
 
Resultados
29 fotografías intervenidas de los usuarios, más de 1 millón y medio de alcance, 48,856 interacciones, 2,905,987 impresiones, 270 RT, 969 FAVs, 134 Replies, 1,942 nuevos seguidores, 658 visitas a nissanarts.com y 1 mención en Lider Empresarial
 
Equipo de Nissan México @ Terán TBWA
 
- Alejando Villanueva
- Nicolás Pardo
- David Meléndez
- Raúl González 
- Cassandra Jacome
- Marcos E. Meléndez
- Elisa Chong
- Osam Hernández
- Pipe Draven
Museum Of Nissan Arts
1
87
0
Published:

Museum Of Nissan Arts

MONA (Museum Of Nissan Arts)
1
87
0
Published: