Víctor Alejandro Polanco Frías's profile

Fortalezas Éticas para la Gestión Municipal

 
Durante el año de 2010, el conferenciante internacional, Víctor Alejandro Polanco Frías impartió un total de ocho conferencias, en cada una de las siete Delegaciones Técnicas Regionales y en la sede  de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME). 

Con el objetivo de que los servidores públicos municipales conocieran y reflexionaran con respecto a algunos de los conceptos más relevantes de la ética y su aplicación práctica en las distintas áreas de su gestión.
Delegación Técnica Regional 4. Portoviejo

Provincias: Manabí, Galápagos y Sto. Domingo de los Tsáchilas.

Localidad: Manta.

Fecha: Miércoles 6 de Octubre
Delegación Técnica Regional  6. Cuenca

Provincias: Azuay, Cañar y Morona Santiago.

Localidad: Cuenca

Fecha: Jueves 7 de Octubre
Dirección Técnica Regional 7. Machala

Provincias: El Oro, Loja y Zamora Chinchipe

Localidad: Machala

Fecha: Viernes 8 de Octubre
Delegación Técnica Regional 3. Riobamba

Provincias: Chimborazo, Cotopaxi,Pastaza y Tungurahua.

Localidad:Riobamba

Fecha: lunes 11 de Octubre.

Delegación Técnica Regional 1. Ibarra

Provincias: Carachi, Imbabura,Esmeraldas y Sucumbios.

Localidad:Ibarra

Fecha: martes 12 de Octubre

Delegación Técnica Regional 2. Tena

Provincias: 

Napo, Orellana yPichincha.

Localidad:Quito

Fecha: miércoles13 de Octubre.
Delegación Técnica Regional 5. Guayaquil

Provincias: Guayas, Santa Elena,Los Ríos y Bolívar.

Localidad:Guayaquil

Fecha: jueves 14 de Octubre.

Sede Nacional AME Quito

Localidad: Quito

Fecha: viernes 15 de Octubre.

Presencia en Medios de Comunicación
Agradecimientos:

Por iniciativa del Dr.Paúl Granda López, Presidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador(AME), y a sugerencia del Asesor en Comunicación y Marketing, Mto. Alfredo Dávalos López, se realizaron untotal de ocho conferencias con el tema “Fortalezas Éticas parala Gestión Municipal”, dictadas por el Conferencista y ConsultorInternacional, Mto. Víctor Alejandro Polanco Frías.

Durante esta Giran Nacional, severificaron sendas conferencias en cada una de las siete Delegaciones TécnicasRegionales, y una más con los funcionarios que se desempeñan en la sede de laAME, en Quito, Ecuador. Donde seregistró una nutrida presencia deAlcaldes, Concejales y Funcionarios de las 221 municipalidades que integran elEcuador.

Este esfuerzo ser realizó con elobjetivo de que los servidores públicos municipales conocieran yreflexionaran con respecto a algunos de los conceptos más relevantes de laética y su aplicación práctica en las distintas áreas de su gestión. Todo loanterior, con el fin de dotarlos con perspectivas y herramientasteórico-prácticas que les permitan cumplir con eficacia su mandato, y así, generar confianza y bienestar entre losintegrantes de su comunidad.

Enúltima instancia, cabe destacar que mediante el fortalecimiento ético de lasautoridades que conducen el rumbo del Ecuador, la AME se afana por establecerlas condiciones necesarias para que todos sus miembros coadyuven a la paulatinaconcreción de un estado de “Buen Vivir” entre todos los habitantes del país.


Agradezco todas las atenciones y facilidades brindadas al atento personal de la Asociación de Municipalidades del Ecuador. En especial, un reconocimiento a Cata y Wided cuya eficacia, don de gentes y amabilidad, consiguieron el milagro de levantar una gira nacional en menos de una semana.

También doy las gracias a todos los Alcaldes, Concejales y Funcionarios que compartieron conmigo sus reflexiones y experiencias. Me quedo feliz por haber compartido con gente buena, sencilla, trabajadora y profundamente solidaria.
Fortalezas Éticas para la Gestión Municipal
Published:

Fortalezas Éticas para la Gestión Municipal

Este esfuerzo ser realizó con el objetivo de que los servidores públicos municipales conocieran y reflexionaran con respecto a algunos de los con Read More

Published: