• Add to Collection
  • About

    About

    Wonderfool nace bajo la necesidad de crear una marca especializada en realizar tartas con estructura de fondant y otras creaciones similares igua… Read More
    Wonderfool nace bajo la necesidad de crear una marca especializada en realizar tartas con estructura de fondant y otras creaciones similares igual de espectaculares. Wonderfool ofrece a sus clientes la posibilidad de poder saborear cualquier sueño que puedan llegar a tener, contando además con la capacidad de realizar divertidos eventos para cualquier tipo de celebraciones. A nuestra bandeja de mail llegó lo que al final sería el proyecto de branding más dulce que jamás hemos realizado. Teníamos el reto de crear todo el diseño de identidad visual e identidad verbal para esta marca, de construir todo un universo con el que poder dibujar un mundo de fantasía y diversión sin perder de vista la profesionalidad de la marca. Nos pusimos manos a la obra y tras una larga “cata” e ingesta de azúcar, una divertida investigación y el análisis de distintos nombres llegamos a la conclusión de que esta apasionada marca tendría como eje central de comunicación la explosión de color y un toque de locura, y que su naming no podía ser otro que el de Wonderfool. Read Less
    Published:
 

WONDERFOOL
Branding

Wonderfool nace bajo la necesidad de crear una marca especializada en realizar tartas con estructura de fondant y otras creaciones similares igual de espectaculares. Wonderfool ofrece a sus clientes la posibilidad de poder saborear cualquier sueño que puedan llegar a tener, contando además con la capacidad de realizar divertidos eventos para cualquier tipo de celebraciones.
 
A nuestra bandeja de mail llegó lo que al final sería el proyecto de branding más dulce que jamás hemos realizado. Teníamos el reto de crear todo el diseño de identidad visual e identidad verbal para esta marca, de construir todo un universo con el que poder dibujar un mundo de fantasía y diversión sin perder de vista la profesionalidad de la marca.
 
Nos pusimos manos a la obra y tras una larga “cata” e ingesta de azúcar, una divertida investigación y el análisis de distintos nombres llegamos a la conclusión de que esta apasionada marca tendría como eje central de comunicación la explosión de color y un toque de locura, y que su naming no podía ser otro que el de Wonderfool.
 
 
Wonderfool was born with the need of creating an specialized brand in creating fondant structured cakes and some similar amazing creations. Wonderfool offers their client the opportunity of tasting every dream they are capable of dreaming, also having the ability of making funny events for every kind of celebration.
 
An incoming mail came to our box mail: the sweetest branding project that we ever made. We had the challenge of creating all the visual and verbal identity for this brand, of creating an entire universe to draw a whole phantasy and fun world, without losing professionalism.
 
We got down to work, and after a long sugar tasting, a funny research and the analysis of different names, we came to the conclusion that this passionate brand should revolve around color burst and a little of craziness, and the name could not be other than Wonderfool.
 
 
INSPIRACIÓN / INSPIRATION
 
 
 
 
 
 
 
PROYECTO / PROJECT
 
 
 
 
 
 
 
MAKING OF
 
 
 
 
 
 
 

Cliente:
Wonderfool

Dirección de Arte:
Drool Studio

Director Creativo:
Fernando José Navarro
Edu Martínez

Director de Arte:
Fernando José Navarro
Edu Martínez

Director de Arte / Diseño Gráfico:
Fernando José Navarro
Edu Martínez
 
Fotografía
Tomás Iniesta


©2016 Drool Studio
droolstudio.com

Follow us:
facebook.com/droolstudio
twitter.com/droolstudio