• Add to Collection
  • About

    About

    Monsters Friends are the latest addition to the characters of neilabbott. Three benevolent creatures who play all the time and who are dedicated … Read More
    Monsters Friends are the latest addition to the characters of neilabbott. Three benevolent creatures who play all the time and who are dedicated to partying on the beach and tell stories. Monsters Friends son la última incorporación a los personajes de neilabbott. Son tres criaturas benévolas que juegan todo el tiempo y que se dedican a hacer fiestas en la playa y a contar historias. Read Less
    Published:
Guss es el personaje azul, es el líder de los Monsters Friends, su símbolo es la estrella y es una mezcla entre un oso gigante y un gato, además sus marcas en la cabeza que continúan en la espalda recuerdan a símbolos asiáticos.
Cora es el personaje rosa, es la chica de los Monsters Friends, su símbolo es el corazón y su diseño recuerda a los típicos demonios, los cuatro cuernos, las alas de murciélago y la cola puntiaguda.
Fum es el personaje marrón, es el pequeño y el más travieso, su símbolo es la luna y es una mezcla entre un búho, un mapache y tiene cuernos de alce.
Productos como los marcapáginas, los diseños de libretas, o las plantillas recortables para hacer los Paper toy son algunas de las aplicaciones para los Monsters Friends
Raelicé algunos diseños de "postal free" para promocionar neilabbott: ilustraciones y diseños y uno de los elegidos fue el de los Monsters Friends.
Aparecen disfrazados de Frankenstein (Guss), Drácula (Fum) y Bruja Piruja (Cora) en el calendario neilabbott 2013 en el mes de Octubre.