• Add to Collection
  • Tools Used
  • About

    About

    Cruzando el bosque - teaser, es una pequeña muestra de un largo proceso desarrollado para la academia en el año 2015, basada en la historia de do… Read More
    Cruzando el bosque - teaser, es una pequeña muestra de un largo proceso desarrollado para la academia en el año 2015, basada en la historia de dos pequeños animales en torno a un problema ambiental en donde se muestra el papel que juega el hombre en su hábitat. Para ello, se dividió este proceso en tres etapas, la primera preproducción, en donde se conceptualizó la idea, linea grafica, manejo de tiempos, y la historia. La segunda parte producción, donde se construyen los escenarios, personajes, props, pensado en en la tercera etapa, que fue la parte de postproducción, donde se unificó todo este proceso para crear el teaser, de lo que sería nuestra primera serie animada. Read Less
    Published:
 
Se plantea una historia entorno al medio ambiente y la variedad racial, enfocándose en las aventuras de dos personajes
principales, los cuales son animales que conviven en el bosque, pero que son muy distintos entre sí, pues pertenecen a los extremos de la cadena alimenticia, sin embargo, lo que los une es la supervivencia y el mismo entorno en donde deben poner sus diferencias a un lado si desean proteger el bosque de la amenaza del hombre. En el transcurso de la historia se ilustra cómo el ser humano y sus máquinas son vistos a través de los ojos de los animales; se convierten en monstruos devoradores de tierras lejanas que tienen por objetivo acabar con el bosque y sus habitantes.
 
 
 
Gio giuseppe: Una liebre supremamente veloz, con demasiada energía, con una agilidad y elasticidad sin iguales, posee una personalidad anímica; para el nada es imposible, tiene altas aptitudes sociales, siempre piensa en los demás antes que en sí mismo lo que por lo general lo mete en problemas.
 
 
Reynard: Es un zorro astuto y muy inteligente, tranquilo y vigilante, de corte analítico, siempre planea sus movimientos antes de ejecutarlos, es de personalidad fuerte; no le gusta estar bajo la sombra de nadie, prefiere guardar distancia, pues le cuesta mucho confiar en los demás.
 
 
 
 
 
 
-----