El objetivo establecido para el proyecto IMACON fue crear un sitio web institucional acondicionado a las necesidades del usuario,  con la finalidad de lograr un rendimiento informativo de una manera más cómoda y de  mayor confort para sus usuarios.
 
Entregando un sitio competitivo en mercados  internacionales, implementado en 2 idiomas, incluyendo un widget un estado del clima tomando como referencia la ubicación de la persona que se encuentra navegando.  
Se empleó un estilo de diseño limpio y ligero visualmente, teniendo imágenes de soluciones en confort ambiental en medio de espacios blancos, sin perder la línea gráfica corporativa que distingue a IMACON.
 
El reto del proyecto fue unificar las 4 marcas que integran el corporativo dentro de las 6 líneas que manejan, para ello se ligaron los sitios hermanos de HEATWAVE Y FRIKKO, Mismos que forman parte de un mismo estilo gráfico.
 
Generando como resultado un sitio web con empatía entre marca y usuario, provocando la sensación de poder llevarse a su hogar, trabajo o espacio público, así como sus enfriadores “en la palma de sus manos” puesto que se integra una tecnología responsiva.
 
Especificaciones:
Sitio responsivo | 2 idiomas (Español e Inglés) | Widget de clima con Geolocalización
 
 
IMACON / WEB
1
54
0
Published:

IMACON / WEB

El objetivo establecido para el proyecto IMACON fue crear un sitio web institucional acondicionado a las necesidades del usuario, con la finalida Read More
1
54
0
Published:
Attribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No Derivatives