The Sky Is The Limit trata de poner en valor y resaltar las características fundamentales de las piezas magnUm de la firma FLORIM, utilizando una forma diferente a la hora de exponer piezas cerámicas.
 
El concepto que envuelve al proyecto gira en torno a la fantasía de poder fabricar piezas tan grandes que puedan llegar hasta el cielo, debido a sus grandes dimensiones, de ahí la frase “The sky is the limit”. Mediante esta idea surge el elemento del globo que, a modo de analogía, busca aunar la ligereza de las piezas con su gran tamaño. Para ello se ha propuesto colocar las piezas, en diferentes posiciones, de tal forma que simulen estar sujetas por los globos, creando una sensación de ingravidez y potenciando así dichas características.
 
El objetivo final que se busca es crear un gran impacto visual y despertar la curiosidad de los asistentes adentrándose en una nueva experiencia difícil de olvidar.
 
 
 
- Secciones -
The sky is the limit
0
54
0
Published:

The sky is the limit

Showroom para Florim Ceramiche - Cevisama 2016
0
54
0
Published:

Tools

Attribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No Derivatives