Milka / La Última Onza de Lucas / Film & Activation
OBJETIVO
Para el lanzamiento en España de su campaña La Última Onza, Milka nos pidió crear una activación que nos permitiera crear un video online con el que emocionar a nuestra audiencia y trasladar la importancia de regalar la última onza.
 
IDEA
Nada impacta más que la realidad. Para enviar la Última Onza de Milka era necesario introducir en nuestra web de campaña la dirección y, aprovechando este hecho, dejamos un espacio para que los usuarios nos contaran a quién y por qué enviaban su última onza.
 
Cuál fue nuestra sorpresa cuando Lucas, un chico de Aldeas Infantiles SOS, nos escribió para dar las gracias y dar su ultima onza a Mª Ángeles Carretero por haber donado su casa a la asociación. Gracias a este acto de pura generosidad él y todos sus compañeros de Aldeas Infantiles SOS habían podido disfrutar del primer verano de su vida. Una historia real que no podíamos pasar sin contar a nuestra audiencia.
 
RESULTADOS
Más de un millón de personas se emocionaron con la historia de Lucas a través de Youtube y Facebook.
Milka / La Última Onza de Lucas / Film & Activation
3
62
0
Published:

Milka / La Última Onza de Lucas / Film & Activation

A veces no somos conscientes del poder que tenemos cuando manejamos algo tan potente como la comunicación de una marca. Durante nuestra campaña Read more
3
62
0
Published:

Creative Fields

Copyright Info

No use is allowed without explicit permission from owner