Establecimiento de la Democracia en Mexico
En la antigüedad los dioses bajaron a la tierra en múltiples formas para influenciar a sus hijos aztlanes sobre la forma de liderazgo para que pudiesen guiar a sus pueblos (Quetzalcoatl & Tezcatlipoca).  Enseñando el equilibrio entre la creación y la destrucción que conlleva todo acto y pensamiento.
 
En periodo de los grandes imperios, estructuras fascinantes llamadas pirámides se alzan en el cielo, resisten el tiempo de los años venideros, los gobernantes de linaje divino saben que el pueblo y sus costumbres son prioridad por lo que valientemente podrían entregar su vida así como cualquier habitante por los ideales y el bien de su comunidad.
 
Naves que traen al Cristo se miran en la costa de Veracruz, ellos tienen avaricia por el oro y sed de sangre, enfrentamientos épicos con la milicia azteca finaliza en la caída del gran imperio (sistemas inmunes carentes de anticuerpos son la gran debilidad de los guerreros locales),  memorizar para no pensar, la evangelización se ha culminado. La Iglesia toma el control sobre la tierra y el tributo, tu alma, tus creencias, tu cultura, tu voluntad, tus pertenencias, tu dignidad – pertenecen a la Inquisición y esta decide el destino de las multitudes.
 
En 1810 existe un movimiento importante: México se independiza de la corona española, después de una ardua  extracción y expropiación de recursos del territorio perteneciente a México, este decide no tolerar seguir siendo esclavo ni criado de la aristocracia extranjera. De sufrir por la tiranía opresora hacia los nativos.
 
En 1910 se consuma la revolución y con ella la exigencia de tierra y libertad, violencia es utilizada para conseguir estos objetivos, la democracia ha fallado el Ideal de la Independencia funciono, pero funciono para solo algunos, habrá que ir por sus cabezas, la traición pudre a la Nación.
 
México en la actualidad sigue siendo gobernada por bandidos chupasangre, que pueden hacer arder el territorio mexicano completamente en llamas, la democracia se ha corrompido, el pueblo y su país sufre por este acontecimiento.
 
Sin embargo esta en nosotros contribuir y tomar una decisión oportuna que redirija al país hacia lo que alguna vez fue - Mexic-Tenoch, la gran potencia, tu eres el corazon de la democracia.