Ana Mareca's profileStuart Agencia Creativa y Digital's profile

Convención de directivos ADEA

A  D  E  A ,  Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón
Es una asociación independiente y sin ánimo de lucro, fundada en 1960 ante las inquietudes de un grupo de emprendedores aglutinados por José Antonio Pérez Hickman, siguiendo las iniciativas que se estaban desarrollando en Barcelona en el ámbito de las nuevas agrupaciones de profesionales en el área comercial para su adecuación a los retos de modernidad y desarrollo que se iniciaban en Aragón y España.
ADEA es la asociación que agrupa a directivos y ejecutivos de nuestra región de forma individual y pretende ser un referente en la vida económica y social de nuestra Comunidad. Para ello organiza actividades que sirven como lugar de encuentro, debate y reflexión sobre los temas de interés y actualidad. Por otra parte, establece canales permanentes con las instituciones y organizaciones más representativas.
ADEA es miembro de la Junta Directiva de CEDE, Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, presidida por Isidro Fainé (presidente de La Caixa y de la CECA), que agrupa a 53 entidades y más de 90.000 directivos. ADEA es CEDE en Aragón.
ADEA forma parte de la Comisión Técnica de Homologación del proyecto “Diseña más”, dependiente del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.
Convención de directivos ADEA
Published:

Convención de directivos ADEA

http://www.directivosadea.com/

Published: