Con la creación de un isologo, en el que se mezclan texto e iconos en un solo elemento, para encajar en el mercado actual. Utilizando los colores azul y naranja,  llegando a un sector empresarial joven. Con aplicaciones en .jpg, .png, escala de grises y  plastas blanco/negro. Mismo que se empleó como hilo conector entre los diferentes elementos que se desarrollaron:
 
*Tarjeta de presentación: Diseño a una cara, en forma vertical haciendo uso de la gama de colores REDISEL,formas geométricas y personalidad acorde al público meta.
*Firma electrónica: Diseño geométrico acorde a las necesidades online para el personal de la empresa
*Hoja membretada: Diseño en marca de agua, haciendo uso de uno de los productos de mayor venta. Bolsa de aire en esquina inferior izquierda y barra inferior con datos de contacto.
*Folder: Diseño en caras externas a full color. Haciendo uso de imágenes del transporte para el cual se fabrican refacciones, así como el producto de mayor éxito, logrando un diseño geométrico y formal.
REDISEL | BRANDING CORPORATIVO
0
98
0
Published:

REDISEL | BRANDING CORPORATIVO

La estrategia para la empresa REDISEL, tenía como punto de partida, construir y posicionar su identidad corporativa. Con la premisa de que REDISE Read More
0
98
0
Published:

Creative Fields

Attribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No Derivatives