BENCH ©
Modular Panel System for Office Furniture.
Bima propone oficinas abiertas

Una estructura vanguardista de oficinas abiertas con puestos integrados y sin paneles divisorios es la promesa de Muebles Bima a través de su programa Bima Proyectos. Su propuesta es el sistema de mobiliario Bench, para crear espacios de trabajo más eficientes y siguiendo las últimas tendencias en manejo organizacional a nivel mundial.

El fundamento de este sistema parte de la idea del trabajo en el mesón de la casa, concepto que se extrapoló a las oficinas y así surgió esta tendencia, según la cual los trabajadores ejercen sus funciones de manera conjunta y en espacios amplios, con pequeñas pantallas divisorias donde se integran tecnológicamente las piezas de cableado, sin elementos que estorben sobre la superficie, lo cual favorece al intercambio de ideas y la creatividad.

Este diseño se aplica a cualquier tipo de organización y oficina, es de base minimalista blanca, trabajada con separadores de colores neutros para evitar distracción visual. Comúnmente estos elementos divisorios suelen ser de vidrio con una capa de color agradable a la vista, de altura media y de longitud variable permitiendo así una interacción efectiva.

La innovación del sistema Bench radica en que no existen piezas que obstruyan el lugar de trabajo u obstaculicen la movilidad, razón por la cual los estantes de almacenamiento se ubican en los extremos y de esta manera se complementa la unidad. De acuerdo a la distribución del lugar, Bima Proyectos incluye alas en la estructura del sistema las cuales ayudan a optimizar todos los espacios.
La arquitectura del mobiliario permite crear puestos individuales y áreas colectivas, siguiendo su objetivo principal, estimular la comunicación y la creatividad entre los trabajadores.

EL UNIVERSAL
domingo 26 de febrero de 2012
BENCH ©
Modular Panel System for Office Furniture.
(Design by BIMA) http://www.mueblesbima.com/

March 2012 - Marco Romero.
http://www.marcoromero.net/
BENCH ©
16
733
1
Published:

BENCH ©

BENCH © Modular Panel System for Office Furniture. (Design by BIMA) http://www.mueblesbima.com/ March 2012 - Marco Romero. http://www.marcoromer Read More
16
733
1
Published: