Rebranding
G A L L E T A S   C H A P L I N

Galletas Chaplin pertenece a la Galletera Olbal que tiene más de cuarenta años fabricando y comercializando este producto ininterrumpidamente. El sello que las caracteriza es que están hechas a mano por expertos artesanos en repostería, lo que permite darles ese toque vintage que representa al personaje emblemático que llevan grabado y al producto clásico que es.
Este es un caso especial de branding en el que la empresa por su sencillez, antigüedad, sabor natural, empeño y bajo precio ha logrado encerrar un símbolo de tradición; formando parte de la infancia de un público que la ha adoptado como parte de su vida diaria.


El público objetivo de las Galletas Chaplin son personas con un estilo de vida proactivo, que conocen su exclusividad y gozan de sentirse especiales e únicos y por ello, están preocupados por un estilo de vida saludable. Son consumidores que gustan de ahorrar, pagar menos y conseguir más, así mismo también rememoran el pasado. 
C A M P A Ñ A
La campaña busca posicionar a las Galletas Chaplin en la mente del consumidor resaltando atributos de la marca y el producto tales como su originalidad y antigüedad con un estilo moderno de diseño que atrapa la atención y los convierte en un objeto hermoso. Se apela al ego del público objetivo debido a su calidad tradicional.

Se busca posicionar la marca mediante:

R E N O V A C I Ó N    D E    L O G O T I P O

-


N U E V A   P R E S E N T A C I Ó N
Caja de galletas

.