• Add to Collection
  • About

    About

    Campaña creativa para Pizza Hut El Salvador en septiembre 2015, mes de la independencia de El Salvador. Agencia: APEX BBDO Cliente: Pizza Hut El… Read More
    Campaña creativa para Pizza Hut El Salvador en septiembre 2015, mes de la independencia de El Salvador. Agencia: APEX BBDO Cliente: Pizza Hut El Salvador Director Creativo General: Chamba Martínez Director Creativo de Grupo: Rafa Martínez Director Creativo Digital: Manuel Panameño Equipo Digital: Joao Duque, Kelly Iraheta, Carlos Pereira, Gerardo Flores Fotografía: Joao Duque Dirección de Artes: Joao Duque - Manuel Panameño Read Less
    Published:

El estar presente en una época tan dificil para un país tan pequeño tiene dos caminos: resignarnos a pensar y decir lo mismo que todos o al contrario, sacar lo mejor de nosotros y afirmarle a todos que aunque imperfecto El Salvador es #ElPaísMásChivoDelMundo.
 
Agencia: APEX BBDO
Cliente: Pizza Hut El Salvador
Director Creativo General: Chamba Martínez
Director Creativo de Grupo: Rafa Martínez
Director Creativo Digital: Manuel Panameño
Equipo Digital: Joao Duque, Kelly Iraheta, Carlos Pereira, Gerardo Flores
Fotografía: Joao Duque
Dirección de Artes: Joao Duque - Manuel Panameño

 
El contenido estuvo basado, en lenguaje, costumbres y aplicaciones propias de los salvadoreños, con las que se identifican y los hace chivazo, siempre cuidando en no vulgarizar ni exponer la marca a dobles sentidos innecesarios u ofensas culturales. Tuvimos un gran crecimiento en las interacciones de cada publicación (+4000 p/p) y conectamos la marca de una manera diferente y juvenil en un momento clave del año.
Pero ¿cómo llevar a todos los salvadoreños el orgullo de vivir en el país más chivo del mundo? Creamos una página donde todos podían pintar su foto de perfil del color de nuestra bandera y además podían escribir su razón de porque pensaban que El Salvador es el país más chivo del mundo. Estas imágenes formaron parte de nuestro saludo de independencia el 15 de septiembre en medios impresos másivos del país, donde se invitaba de igual manera a seguir expresando al mundo porque somos el país más chivo.
Desarrollador: Suiitch
Y con todas las imágenes se creó el saludo más chivo del país más chivo del mundo. 
Prensa: Celina Morales, Kattia Larios, Ricardo Ramírez.