Circo Cerca es un proyecto concebido por el fotógrafo Edu Gómez y realizado junto a los maquilladores malagueños Lulú Pérez y Jorge Fortes, que busca el impacto visual en el público a través de una sucesión de imágenes en gran formato que forman un conjunto coherente lleno de colorido.
 
Fue expuesto en el Artsenal del Muelle Uno de Málaga desde el 14 de Noviembre de 2015 hasta el 14 de Diciembre de 2015. 
 
La idea mezcla una cuidada fotografía de belleza con maquillaje artístico tipo “circo”. En este caso, se trata de combinar técnicas convencionales con otras que se salen de lo habitual para sorprender a la audiencia.
Rostros en primer plano con ojos que dirigen su mirada directamente al espectador. Belleza que se presenta en un formato diferente, en el que el color se transforma en protagonista. Inocencia, dulzura, sensualidad… Sensaciones que se van transmitiendo a lo largo de la exposición a través de unos detalles que normalmente podrían pasar inadvertidos, pero que adquieren toda la relevancia en estas imágenes.
 
Cada fotografía tiene su idiosincrasia, con una técnica y colores concretos, pero estas diferencias confluyen y forman un conjunto armónico, completando y complementando la impactante narrativa visual de la exposición.
Déjate atrapar por la mirada de Circo Cerca: colores, texturas y sensaciones en primer plano.
 
Video realizado por Infodel Media
Circo Cerca
179
1,850
10
Published:

Circo Cerca

A beauty-art project
179
1,850
10
Published:

Tools