Fabrizio Cernuda's profile

PORTAFOLIO 2015_2016

Un poco de mi, experiencias laborales y estudios, la plantilla de las botellas es de JOHN APPLEMAN y el Diseño de la info es de un servidor.
Hay calores que no son malos, el de Mamá es uno de ellos.
Dos piezas dedeicadas a la contraparte de la irresponsabilidad al conducir y usar el celular, ambos somos responsables, el que escribe y el que lee.
En Panamá el ruido de la bocina es una enfermedad que padecen los conductores, esta campaña busca concientizar a los conductores para mantener la calma y la cortesía para evitar el uso de la misma.
Historias del Canal, un proyecto muy interesante, aprendí en el, que estos afiches tienen 5 puntos de comunicación, interesante, realize dos propuestas siendo la ultima la seleccionado y posteriormente finalizada por otro artista de la producción. Las dos que muestro fueron mis versiones.
Acidez y Malestar estomacal, muestras de exageración de cuando se padece este tipo de malestar, estas dos piezas, Hamburgueza y Dona apelan a que se carga la pesadez todo el dia si no tomas Alka Seltzer.
Un choque de temperaturas, una muy ardiente (acidez estomacal) y otra fria y refrescante (Alka Seltzer) son la combinación perfecta para un Armagedon Estomacal.
Tambien estos malestares nos hacen recordar nuestros valores religiosos y ahi nos acrdamos de Dios y buscamos un remedio Divino que nos cure el malestar
Si existió una raza que sabe todo sobre extinción, fueron los Dinosauros, fue absoluto el resultado, tal como tomar Alka Seltzer para extinguir el malestar estomacal y acidez.
Algunas manchas llegan para quedarse, pero con Ace la Mancha "VINO Y SE FUE"
PORTAFOLIO 2015_2016
Published:

Owner

PORTAFOLIO 2015_2016

Proyectos Realizados, Portafolio

Published: