Alejandro Shtamoff's profile

Escuadrón de la Amistad Fibertel

Escuadrón de la Amistad
Creatividad integral y redacción de contenidos para la campaña Día del Amigo Fibertel 2008.
Formando parte como Redactor Creativo del equipo de Cuatro Cabezas Web, creamos el Escuadrón de la Amistad y la Fibertel Friend Fest para festejar el Día del Amigo 2008.

Bajo este concepto se generó unmicrositio donde los usuarios podíanenviar mensajes "denunciando" faltas a la amistad o reconociendo asus mejores amigos.

En la acción principal los usuarios podían divertirse seteando el subtitulado de un video tipo "TestigoEncubierto" para denunciar supuestas faltas a la amistad. Lasvideodenuncias fueron usadas por más de 2600 usuarios.
El Escuadrón de la Amistad tuvo más de 147.000 visitas y 335.000 páginas vistas.
Detalle de la acción "Testigo Encubierto" para el Escuadrón de la Amistad Fibertel. 
En Buscados, cada usuario podía subir la foto de un amigo y enviar un formulario de "denuncia", escrachando a los amigos que cometieron faltas a la amistad. Más de 1700 usuarios enviaron tarjetas a sus amigos.
En Mejores Amigos, cada usuario subía la foto de un amigo para crear una Mención de Honor reconociendo su amistad. Se enviaron más de 1500 tarjetas.
Escuadrón de la Amistad Fibertel
Published:

Escuadrón de la Amistad Fibertel

Para el Día del Amigo/2008 tuve a cargo la creatividad integral y la redacción total de los contenidos de la campaña Escuadrón de la Amistad, par Read More

Published: