Compartimos una selección de trabajos de rediseño de marca. El rediseño de identidad es un trabajo colectivo. Es una construcción que requiere participación del comitente. Se construye a la medida de las posibilidades de cada institución, empresa, proyecto. 

Puede hacerse de muchas formas y con distintos grados de intensidad. No hay dos experiencias iguales. Una escucha atenta de las necesidades y expectativas es una de las claves para llegar a buen puerto. Otra, es la construcción de un vínculo de confianza que permita que cada uno ponga lo mejor de sí. 
Determinar el grado de cambio que requiere la identidad es el primer paso.

Ajustar 
Una marca necesita mejorar su legibilidad y decodificación, requiere cambios ligeros y puntuales.

Adecuar
Una institución suma tecnología, formatos, soportes, áreas y necesita una imagen que logre acompasarse a la transformación.

Cambiar
Una institución que hace mucho no revisa su identidad y sus objetivos; una empresa en la que conviven marcas de distintos períodos; un proyecto que cambia de rumbo.
Volver a empezar con una identidad completamente nueva es una opción posible.
Rediseños
Published:

Rediseños

Compartimos con ustedes algunos casos de rediseño de marca. Una marca puede cambiar sustancialmente o sólo en detalles, depende de lo que se haya Read More

Published:

Creative Fields