Jessica Balseca's profile

Naturaleza Urbana II

Naturaleza Urbana evoluciona a una plataforma en la que el lenguaje contemporáneo se mantiene, pero el foco de las obras gira su mirada hacia momentos más cotidianos, y donde el artista nuevamente deberá encontrar el equilibrio perfecto entre la naturaleza (representado por los ingredientes e intrínsecos de la marca) y la urbanidad (representada por los artistas y sus técnicas).
Esta vez presentamos dos obras en un contexto de colección, con un lenguaje social y entretenido para nuestros usuarios y utilizando los cuatro passion points de la marca: moda, gastronomía, arte y música. 
 
Producciones inhouse que  generan valor a la marca en redes sociales y con la colaboración de artistas emergentes. 
MODA 
La artista invitada fue la modista María Belén Noroña , quien con un diseño único, permite crear varios outfits a partir de una sola prenda.
 
Trendy o rockero, vintage o moderno, urbano o glamuroso. ¿Te atreverías a fusionarlo todo en una sola prenda? #EresFusión
ARTE
La artista invitada fue una muralista, quien con su técnica nos presento una fusión llamativa de color. 
La propuesta de la diseñadora y muralista Mónica Vásquez, más conocida como Mo,  nos permitió ser testigos del paso a paso de su creación. #EresFusión
Resultados
Views Moda: 114.224
Views Arte: 12.756
 
Créditos
Desarrollo Creativo: David Zambrano, Jessica Balseca
Producción: Ana Cristina Lopez, Lider Loor, Cesar Unda 
 
Naturaleza Urbana II
Published:

Naturaleza Urbana II

Llevar obras de artistas urbanos, al contenido diario de los usuarios para irrumpir visualmente su consumo en redes sociales.

Published: