Smooth Tea Lyceum es un proyecto en clave de humor absurdo y humor negro, que bajo la clásica premisa de "niños en un colegio haciendo travesuras", cuenta historias truculentas y no siempre de buen gusto, con una doble lectura que se deja ver a través de guiños. Para no desvelar demasiado de la trama que va por debajo de la premisa, se puede decir que no todo es lo que parece.
 
SMOOTH TEA LYCEUM #1 es el primer número en formato cómic de nuestro proyecto de serie de animación.
 
El primer arco argumental del cómic consta de tres números y narra las primeras aventuras de nuestros protagonistas en el Smooth Tea. La idea es que el cómic sirva de introducción para que el futuro lector o espectador de la serie pueda entender quienes son estos personajes, cómo han llegado hasta ahí y qué les une.
 
SINOPSIS:
 
Cuando el número de niños internos empieza a disminuir de manera alarmante, los cinco amigos se percatarán de que algo está pasando en el STL y hasta que uno de ellos no aparece para jugar, no se dan cuenta de que hay algo más allá detrás de esas desapariciones y que deberán llegar al fondo del asunto para encontrar a su amigo.
Estas son las primeras cuatro páginas de nuestro cómic, ¡DISFRUTADLAS!
¡Aquí os dejamos algunas tintas originales realizadas de manera tradicional!
Smooth Tea Lyceum #1 - Cómic
8
159
0
Published: