• Add to Collection
  • About

    About

    Floto es un estudio Mexicano especialzado en la creación y producción de video. Sus proyectos se caracterizan por el uso ilimitado de imaginación… Read More
    Floto es un estudio Mexicano especialzado en la creación y producción de video. Sus proyectos se caracterizan por el uso ilimitado de imaginación reflejado en el estilo surrealista y misterioso de sus videos. La propuesta de marca partió del nombre floto. Para crear un significado visual, se utilizó un patrón de formas que hacen referencia al polvo que flota en el aire, como la imaginación flota en la mente. El color oscuro le brinda a la marca un carácter misterioso y profesional y el uso de la palabra “fin” en los textos refieren a las historias que cuentan sus videos: “Somos floto y vivimos en tu imaginación. Fin.” Read Less
    Published:

floto.

Floto es un estudio Mexicano especialzado en la creación y producción de video. Sus proyectos se caracterizan por el uso ilimitado de imaginación reflejado en el estilo surrealista y misterioso de sus videos.

La propuesta de marca partió del nombre floto. Para crear un significado visual, se utilizó un patrón de formas que hacen referencia al polvo que flota en el aire, como la imaginación flota en la mente.

El color oscuro le brinda a la marca un carácter misterioso y profesional y el uso de la palabra “fin” en los textos refieren a las historias que cuentan sus videos:

“Somos floto y vivimos en tu imaginación. Fin.”


_______________________



Floto is a Mexican studio specializing in the creation and production of video. Their proyects are characterized  by unlimited use of imagination reflected in the surrealist and mysterious style of their videos.

The Brand proposal begun with the name floto (float). To create a visual significance, it was used a pattern of shapes that reference the dust floating in the air, like the imagination float in the mind.

The dark color gives to the Brand a mysterious and professional character and the use of the word “end” in the texts refer to the stories they tell in their videos:

“We are floto and we live in your imagination. End”



www.                                                jonathanmont.com


Follow me on Facebook:                 Jonathan Mont