este diseño de logotipo y presentaciones también están basadas en Tim Burton, pero para esta marca no me enfoque en el solamente, sino también en una de sus creaciones muy conocidas.
Alicia en el país de las maravillas, la cual quise representar con algo que de a entender la idea de la película de la que hablo. la cual me enfoque en plasmar el reloj de bolcillo y las rosas, pero con unas tonalidades fuera de colores brillantes, dándole un toque mas en estilos deslavado el color, las rosas rojas no se representaron del todo el color que usualmente conocemos sino le di una tonalidad opaca de acuerdo a la gama de colores que estoy usando.
 
En este producto también manejo las tarjetas de presentación y o de dedicatoria.
Aquí mostré otra tono de rosado en la tarjeta para llamar un poco mas la atención por el brillo, desubicando por completo la gama de color opaco que utilice en el logotipo, la tarjeta con estos toque de negro y rosa resalta mucho el logotipo asiéndolo que la atención se monte en el y así provocar atraer al cliente.
en las bolsas de regalo si me enfoque en los colores claros y opacos como al principio, para darle un toque de elegancia y femenino como para usarse en cumpleaños, o regalo mara una madre o abuela, en la bolsa no se uso el nombre del producto sino Solo la imagen de presentación, para darle ese toque de feminidad que se menciono, y no se crea que solo es bolsa para jóvenes sino para grandes también.
Ali and Burton
Published:

Ali and Burton

inicio de proyectos

Published:

Creative Fields