• Add to Collection
  • Tools Used

    Tools

  • About

    About

    Desarrollo de instructivos para herramientas eléctricas, neumáticas y motorizadas Truper.
    Published:
Instructivos TRUPER

En 2012 desarrollé el primer instructivo para los Taladros de piso TRUPER como propuesta independiente para renovar los instructivos anteriores de sus máquina eléctricas. Actualmente (2018) ya van más de 300 instructivos realizados, incluyendo máquinas eléctricas, neumáticas, hidráulicas y motorizadas.

Desde el inicio del proyecto, el objetivo ha sido simplificar y optimizar la información para hacerle la vida más sencilla y segura a los usuarios mientras consultan los instructivos y operan sus herramientas. 

Portada del primer instructivo.
El trabajo de infografía es parte imprescindible de los instructivos para hacer más claros los procesos involucrados en la operación de las herramientas.
Los gráficos tienen la función de complementar y muchas veces sustituir la información escrita como elementos auxiliares para la descripción de cada máquina o procedimiento.
A lo largo de 6 años se ha cuidado de mantener la uniformidad de toda la línea de instructivos para generar un estándar que evidencie la "Pasión por la perfección" característica de los equipos TRUPER.