X Maraton fotográfico Taboracom Ciudad de Talavera 2015
Para participar en el X Maraton fotográfico ciudad de Talavera, presenté las siguientes 5 fotografías:
"Claustro gótico de la colegial de  santa Maria la mayor de Talavera de la Reina" Fotografía presentada en el X Maratón fotográfico Taboracrom ciudad de Talavera 2015.

Esta fotografía aunque no ganó, fue una de las 50 seleccionadas entre las más de 600 presentadas para formar parte de la exposición (ver últimas fotografías)
"Panorámica de San prudencio y los 3 puentes vistos desde el campanario de la colegial de santa María la mayor de Talavera de la reina" Fotografía presentada en el X Maratón fotográfico Taboracrom ciudad de Talavera 2015.
"Panorámica del puente de hierro visto desde el campanario de la colegial de santa María la mayor de Talavera de la reina" Fotografía presentada en el X Maratón fotográfico Taboracrom ciudad de Talavera 2015.
"Plaza de san Bernardo en B/N" Fotografía presentada en el X Maratón fotográfico Taboracrom ciudad de Talavera 2015.
"Farola en ninguna parte" Fotografía presentada en la categoría Libre en el X Maratón fotográfico Taboracrom ciudad de Talavera 2015.
Vista general de la exposición de las 50 fotografías seleccionadas entre las participantes en el X Maratón Fotográfico celebrada en la sala de exposiciones de la Escuela de Arte de Talavera (23/11/2015).
La fotografía del "Claustro de la Colegial" colgada en la sala de exposiciones de la Escuela de Arte de Talavera (23/11/2015) con motivo de la exposición de las 50 fotografías seleccionadas entre las más de 600 participantes en el X Maratón fotográfico Ciudad de Talavera.
X Maraton fotográfico Taboracom Ciudad de Talavera 2015
2
28
0
Published:

X Maraton fotográfico Taboracom Ciudad de Talavera 2015

Fotografías presentadas para participar en el X Maratón fotográfico Taboracrom ciudad de Talavera. De las cuales una fue seleccionada y se expuso Read more
2
28
0
Published:

Tools

Adobe Lightroom
Adobe Photoshop

Creative Fields

Copyright Info

Attribution, Non-commercial, No Derivatives

Read More