Nacho Lambertini's profile

Los objetos más caros del mundo

Cliente: Dirección General de Tráfico
Fecha: Julio de 2015
Rol: Coordinación, Redes Sociales y Producción
Website: www.losobjetosmascarosdelmundo.com

Campaña de seguridad vial para el verano 2015 Para concienciar a los ciudadanos sobre los peligros de las distracciones en la carretera, nos hemos centrado en esas pequeñas cosas “sin importancia” que hacemos cuando conducimos dándoles un precio muy alto, es decir, lo que costarían si fueran el origen de un accidente.

Hemos realizado anuncios de televisión, piezas gráficas y otras para internet, además de cuñas de radio. También una plataforma digital buscando la participación de los ciudadanos. En este medio, lanzaremos esos objetos con un desorbitado precio y la idea de que cuanta más gente conozca la campaña, habrá menos accidentes, y cuantos menos accidentes haya más bajo será el precio de los objetos. Es el efecto mariposa pero en positivo. Y es que poner más atención cuesta muy poco… y vale mucho para todos.
Los usuarios podían ver el precio deshorbitado de cada objeto. Este iba bajando euro a euro en función del a viralización de la campaña. 
Tótems donde se representaba a tiempo real el precio de los objetos reflejados en la web. Usando el QR podías bajar su precio.
Creación de contenidos para los canales sociales de la Dirección General de tráfico. Alcanzando altas cuotas de engagement.
Los objetos más caros del mundo
Published:

Los objetos más caros del mundo

Campaña integral de publicidad de seguridad vial desarrollada para la DGT enfocada a que pequeñas distracciones en la carretera pueden salir muy Read More

Published:

Creative Fields