• Add to Collection
  • About

    About

    New Place es una tienda de ropa y complementos surf y skate que abrió sus puertas en Octubre de 2015 en Betanzos. Para ellos diseñamos su imagen … Read More
    New Place es una tienda de ropa y complementos surf y skate que abrió sus puertas en Octubre de 2015 en Betanzos. Para ellos diseñamos su imagen corporativa y sus diferentes aplicaciones: letras corpóreas para el exterior de la tienda, vinilos para el escaparate, tarjetas de visita, gráfica publicitaria, etc. Realizamos el diseño de interior, desde la elección del mobiliario: mesas, estanterías, iluminación, plantas… hasta la incorporación de diferentes elementos que definen el carácter del espacio y del escaparate: bloques de cemento customizados, una televisión vintage con pegatinas diseñadas para la marca, murales y vinilos decorativos para las partes altas de la tienda. Finalmente también nos encargamos de las imágenes para la decoración de las paredes, fotografías e ilustraciones creadas específicamente para cada uno de los diferentes espacios del local con un componente temático común, el surf y el skate. Read Less
    Published:
New Place es una tienda de ropa y complementos surf y skate que abrió sus puertas en Octubre de 2015 en Betanzos. Para ellos diseñamos su imagen corporativa y sus diferentes aplicaciones: letras corpóreas para el exterior de la tienda, vinilos para el escaparate, tarjetas de visita, gráfica publicitaria, etc.

Realizamos el diseño de interior, desde la elección del mobiliario: mesas, estanterías, iluminación, plantas… hasta la incorporación de diferentes elementos que definen el carácter del espacio y del escaparate: bloques de cemento customizados, una televisión vintage con pegatinas diseñadas para la marca, murales y vinilos decorativos para las partes altas de la tienda.

Finalmente también nos encargamos de las imágenes para la decoración de las paredes, fotografías e ilustraciones creadas específicamente para cada uno de los diferentes espacios del local con un componente temático común, el surf y el skate.
¡Gracias!  // Thanks!